Aviones de guerra avistaron un ovni en Oregón: Difundieron el audio




A las 4:30 de la tarde, en plena luz del día y tráfico aéreo pesado del 25 de octubre de 2017, un objeto volador no identificado viajando a altas velocidades entró inesperadamente en el tránsito aéreo del noroeste de EE. UU.

"¿Ves ese objetivo al sur de la frontera, ese código 0027 moviéndose muy rápido a 37.000 pies?", preguntó el operador de radar.

"¡Mira esa cosa!", exclamó el controlador de Oakland, que al igual que el operador de radar, no podía descifrar el origen del vuelo.

"¿No tienes nada sobre él?", volvió a preguntar el operador.

"No tengo nada", fue la respuesta.

Una grabación de audio divulgada en las últimas horas revela la confusión entre pilotos, la torre de control y operadores de radar luego de que detectaran un misterioso objeto volador en los cielos del estado de Oregon, en Estados Unidos, que no lograron identificar.

La conversación entre los pilotos y la Torre de control duró 30 minutos tratando de explicar los que acababan de ver.

Pese al esfuerzo de varios pilotos, controladores aéreos e incluso de aviones de combate F-15 que despegaron desde Portland para interceptarlo, aún se desconoce el origen del objeto volador.

Las autoridades trataron de rastrearlo en su radar pero no lograron seguir sus pasos ni comunicarse con la nave voladora porque este no respondía los llamados de los operadores.

Poco tiempo después, un piloto del vuelo United Airlines se comunicó con la torre de control para informarles que había detectado al avión "grande y blanco" y que no estaba matriculado.

Según los reportes de los operadores el objeto volador hizo una trayectoria peligrosa en el aire tras darle vuelvas a un grupo de aviones en el aire. Al que los pilotes de los aviones f15 calificaron como bastante extraño.

PUBLICADO EL 01-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente