Duros y enigmáticos mensajes de Nicole Neumann... ¿para Facundo Moyano?


La modelo publicó dos tweets muy polémicos mientras su ex novio brindaba una entrevista televisiva.

¡Muy sospechoso! Nicole Neumann (37) escribió en Twitter dos polémicos y fuertes mensajes mientras su ex pareja, Facundo Moyano (33), no la pasaba para nada bien en la mesa de PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22).

Es que el joven diputado del Frente Renovador fue acorralado a preguntas por Andy Kusnetzoff (47) sobre su padre, Hugo Moyano (74), y su hermano Pablo (46), quienes fueron imputados por presunto lavado de dinero con fondos de Independiente.

En detalle, Facundo dijo que pone las manos en el fuego por su progenitor y deslizó que el trasfondo de toda la investigación en manos del juez federal Luis Armella se debe a una pura y llana "cuestión política".

Además, el ex secretario general del Sindicato de Peajes tuvo que contestar una pregunta referida a su ex novia, es decir, Nicole, y se le transfiguró la cara.

El conductor le preguntó por qué él y la modelo no reconocieron que estaban juntos cuando se los preguntó en su momento y el legislador contestó que fue simplemente porque todavía no habían comenzado una relación.

Dicho esto, Nicole escribió en Twitter: "Criticar algo que ni sabés que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NotengoVida #QuieroVivirlatuya".

Y agregó: "Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo".

Además, horas más tarde, la rubia compartió un collage de Pitty, La Numeróloga, que decía: "A lo largo de la vida conocerás muchas máscaras y muy pocos rostros".

PUBLICADO EL 05-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente