Exigió el divorcio porque su esposa se baña solamente una vez al año


La pareja sólo mantenía relaciones sexuales una vez al año, pues ella tampoco se lavaba los dientes ni se aseaba el pelo con frecuencia.

Según publicó el diario Taipei Times, la mujer nombrada como Lin, ya tenía malos hábitos de higiene cuando comenzó a salir con quien llegaría a ser su futuro esposo. En esa época, la mujer sólo se bañaba una vez a la semana.

Y después que se casaron, sus costumbres de ducha se hicieron cada vez más escasas: pasó a hacerlo sólo una vez al mes y, posteriormente, llegó a ducharse sólo una vez al año.

Por este motivo, la pareja sólo mantenía relaciones sexuales una vez al año, pues ella tampoco se lavaba los dientes ni se aseaba el pelo con frecuencia.

Ese problema, por su parte, le ha impedido a ambos tener hijos. Por lo tanto, el hombre dijo que ya no podía soportar más y acudió a la Corte del Distrito de Nueva Taipei para separarse de ella.

Lin y su esposo están desempleados, pues ella lo disuadió de trabajar para cuidar de su suegro anciano.

‘Tuve la oportunidad de trabajar como un guardia de seguridad, pero ella me dijo que era un trabajo indignante y que no lo hiciera’, dijo él.

PUBLICADO EL 05-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente