Gonzalo Higuaín se emocionó por su regreso a la Selección


Fue señalado como el gran responsable de que la Selección no haya podido ganar ninguna de las últimas tres finales que disputó: la de Brasil 2014 y las de las Copa América 2015 y 2016. Y su nivel fue muy pobre en el primer partido de Jorge Sampaoli como DT. Por eso, haber vuelto a ser convocado fue una de las noticias fuertes de la lista que dio a conocer el técnico. Y él, emocionado, lo admitió.

Luego de ser citado para los amistosos frente a Italia (el 23 de marzo en Manchester) y contra España (el 27 del mismo mes, en Madrid), dio a conocer sus sensaciones. "Muy feliz de poder volver a estar en la Selección. Voy a disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor manera. Muchas gracias por todos los mensajes. Un abrazo", escribió el Pipita en su cuenta de Instagram.

En castellano y en italiano, Higuaín les agradeció a sus admiradores. Y no fue casual, ya que para los hinchas de la Juventus es prácticamente intocable. Pronto, claro, llegará el momento de que vuelva a demostrar con la camiseta de la Selección que debe ir al Mundial de Rusia. ¿Cómo? Con goles.

Como sea, el Pipita está de vuelta y cuenta con buenas chances de ser uno de los centrodelanteros de la Selección en la próxima Copa del Mundo. Y él, emocionado, lo sabe.

PUBLICADO EL 01-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente