Muerte en el Rally rionegrino: Un piloto regional perdió la vida luego de un espectacular vuelco



Ocurrió esta mañana en el marco de la primera fecha del campeonato rionegrino.

Un piloto del rally regional rionegrino murió esta mañana luego de protagonizar un vuelco en plena competencia que tenía como epicentro la ciudad de General Roca.

Se trata de Saúl Maldonado, oriundo de la localidad de Cervantes, que manejaba un Volkswagen Senda de la categoría A6 de la competencia. El piloto era navegado por Matías Pojer, que también fue trasladado a un hospital de la zona.

Maldonado entró lúcido y con algunas lesiones al nosocomio, pero horas después falleció como consecuencia de un paro cardíaco.

La prueba, que estaba en el segundo tramo de velocidad (Arenera Cervantes-Cervantes) del día, se suspendió como consecuencia del trágico accidente. Al momento, la victoria correspondía al neuquino Alejandro Cancio.

En 2010, ocurrió un hecho similar en el mundo rallístico del Alto Valle. En esa ocasión falleció el piloto cutralquense Jorge Angeloni.

El experimentado corredor de 53 años murió luego de sufrir un grave accidente en el rally Fernández Oro-Allen. (La Mañana Cipolletti)

PUBLICADO EL 04-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente