Racing imparable: ahora bajó a Vélez y pelea arriba



Con goles de sus dos figuras, Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, el equipo del Chacho Coudet se impuso 2 a 1 en el Cilindro y se metió en zona de clasificación a la Libertadores 2019. Zárate igualó transitoriamente. Ammbos equipos terminaron con nueve jugadores: fueron expulsados Lisandro López y Sigali en la Academia, y De la Fuente y Cufré en el Fortín.

El encuentro correspondiente a la 18° fecha de la Superliga se disputó en el estadio Presidente Perón y fue controlado por Patricio Loustau, quien tuvo una actuación por demás polémica.

El árbitro, que acaba de ser seleccionado para impartir justicia en la Supercopa Argentina entre Boca y River del 14 de marzo, no sancionó dos penales para Racing y además expulsó mal a dos futbolistas de Vélez: Hernán de La Fuente y Braian Cufré.

Con esta victoria, la Academia sumó su quinto triunfo consecutivo y se metió en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el Fortín, que venía en alza por el triunfo como local ante River, sigue comprometido con los promedios y muy cerca de la zona de descenso.

PUBLICADO EL 04-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente