Tenebroso caso en Bahía Blanca: Una mujer de 65 años y sus dos hijos de 24 y 26 fueron detenidos


Una mujer de 65 años y sus dos hijos de 24 y 26 fueron detenidos en la localidad de Bahía Blanca acusados de haber torturado y abusado sexualmente de dos mujeres en su casa durante varios meses.

Una de ellas es Andrea Santa Cruz, y en las últimas horas su padre y su hermana se refirieron al estado de salud de Andrea y al calvario que vivió en la casa.

“La maltrataba, le pegaba todos los días. Caminaba mal, porque dijo que la había apuñalado en la pierna derecha. La amenazaba personalmente y a través de Facebook. Le decía que volviera a la casa, porque sino la iba ir a buscar y un día se apareció en la casa de mis padres”, reveló su hermana Gabriela.

“Si la tenían dos o tres días más ahí, en esas condiciones, tal vez hoy no estaría con vida”, contó su padre Miguel. Además, también habló sobre el informe médico luego de que Andrea Santa Cruz fue sometida a los análisis pertinentes: “Ya nos lo habían anticipado como una de las posibilidades, la diálisis. Todavía tiene problemas respiratorios por las lesiones que tiene en la cara, que está muy estropeada”.

“Fernando era el que la atacaba y golpeaba. El hermano y la mamá estaban ahí pero no hacían nada. Estaban manipulados para no hacer nada”, agregó Gabriela.

PUBLICADO EL 29-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente