Un motociclista murió atropellado cuando pretendía cruzar la ruta




Un motociclista murió esta tarde al ser atropellado por un vehículo en la Ruta 7, en zona de chacras de la localidad de Centenario.

El siniestro, que ocurrió entre las calles 8 y 9 de la localidad alrededor de las 13, fue protagonizado por un vehículo Renault Megane y una moto 110 cc por causas que se tratan de establecer.

"La moto quedó debajo del auto", contó un testigo. Y agregó: "Ese sector de la ruta está muy destruido, quizás hubo una mala maniobra y terminó en esta desgracia".

Según los datos preliminares se cree que el motociclista, que murió en forma inmediata, habría intentado cruzar la ruta cuando fue embestido por la Megane, que era conducido por un hombre de 32 años, oriundo de Centenario.

"Arrastró la moto unos cien metros aproximadamente y el cuerpo terminó tirado 30 metros más allá por el impacto", narró conmocionado un automovilista que pasaba por el lugar. El hecho ocurrió a dos kilómetros de Centenario, camino a Vista Alegre.

La ruta 7 estaba cortada, al tiempo que trabaja personal de Policía y los peritos para determinar la dinámica del accidente. El tránsito era desviado por la zona de chacras. (La Mañana de Neuquén)

PUBLICADO EL 03-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente