Una mujer ‘intolerante a la frustración’, el diagnóstico de la pericia psiquiátrica de Nahir Galarza




Los resultados de la pericia psiquiátrica que se le realizó a Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber matado a su ex novio de un tiro en la cabeza, se hicieron públicos y concluyeron en que la mujer no puede soportar la “frustración”.

Hace algunas semanas la asesina se negó a hablar con el psiquiatra Simón Gighlione, dentro del Juzgado Penal de Menores y Familia de la Ciudad de esa ciudad de Entre Ríos. Sin embargo, ambos mantuvieron tres entrevistas que allanaron un poco más la investigación.

En primer término se comprobó que el primero de los dos disparos que le propinó a su ex novios fue a quemarropa y por la espalda. Además, la mujer se definió como una persona con “baja tolerancia a la frustración” y que “es consciente de sus actos”.

Por su parte, el representante de Nahir, Jorge Zonzini, salió a la defensa de su cliente y esbozó que “resulta sugestivo que nuevamente la querella y el fiscal brinden información sobre el expediente desobedeciendo el dictamen del juez de Garantías (Mario Figueroa), que los apercibió en reiteradas oportunidades por estas filtraciones”.

PUBLICADO EL 03-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente