Volcó el vehículo en el que regresaba al Valle la dirigente de ATE Allen Estérea González




Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro protagonizaron un vuelco a seis kilómetros de la localidad de General Conesa, sobre la Ruta Provincial 250, cuando regresaban de la reunión paritaria por la pauta salarial 2018.

Las secretarias generales de las seccionales Allen, Estérea González y Norte, Dora Fernández, quienes transitaban en el vehículo sindical Renault Sandero LWK284, se encuentran en buen estado de salud, con dolores propios de golpes varios, pero sin lesiones de gravedad. Las heridas no fueron mayores dado que ambas ocupantes tenían los cinturones de seguridad colocados.

El accidente se produjo cuando el vehículo debió realizar una maniobra para esquivar un camión que, ingresando a la ruta de manera imprevista, ocupó el carril contrario. Al salir de la cinta asfáltica, quien conducía perdió el control del automotor y comenzó a dar varios tumbos.

En horas de la tarde las dirigentes se encontraban en Conesa a la espera de su traslado hasta sus lugares de residencia, luego de haber visitado el hospital, donde se hicieron las curaciones necesarias. También realizaron la exposición policial correspondiente.

PUBLICADO EL 02-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente