MATAN A UNA RECONOCIDA VECINA EN ALLEN

Recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Creen que la víctima quedó en medio de un tiroteo. Ocurrió a las 21 en el barrio Vidriera. La mujer tendría unos 60 años y era una reconocida vecina.
Una mujer fue asesinada al recibir un balazo en la cabeza tras quedar en medio de un confuso episodio ocurrido esta noche (lunes 07/11) en un barrio de la ciudad de Allen. La víctima es una reconocida vecina del lugar. La policía interviene para tratar de detener los incidentes que se desataron.
El hecho se desarrolló pasadas las 21 en el barrio Vidriera cuando al parecer la víctima quedó atrapada en un tiroteo. Aún no está clara la situación, pero creen que el disparo no estaba dirigido a la mujer.
La víctima tendría aproximadamente unos 60 y si bien no trascendió la identidad se trataría de una reconocida vecina del barrio.
Tras conocerse el hecho en el barrio se desataron una serie incidentes que podrían estar vinculados a la muerte de la mujer. La policía de Río Negro intervenía con efectivos del BORA para tratar de calmar los ánimos.(Río Negro)
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 23:07



Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.