infoallen.com.ar

Miércoles, 22. Mayo 2013

ESCUCHÁS FM LIBRA EN VIVO

ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDA

PDFImprimirE-mail

Allen

Usar puntuación: / 17
MaloBueno 

PERRO MUERTO

Un comerciante de Allen mató a un perro de su vecindario alrededor de las 23 de éste jueves 29, al parecer molesto porque el can ensuciaba la vereda frente a su propiedad. Sus vecinos se agolparon en el lugar reclamándole por el hecho y se vivieron momentos muy acolarados. La policía y la Sociedad Protectora de Animales tuvieron que tomar intervención. 

El hecho que tuvo lugar en la intersección de las calles Intendente Mariani y Tucumán generó momentos de tensión entre la dueña del sabueso quien acompañada por otros vecinos que se reunieron inmediatamente en el lugar, se mostraron razonablemente ofuscados ante el hecho.

De acuerdo a lo que manifestó una fuente que dialogó con INFOALLEN, los vecinos salieron a la calle frente a lo que sería una metodología reiterada por el hombre, quien cada vez que se le presenta la oportunidad, la emprende contra los animales, siendo común para él la utilización de armas, entre ellas, algunas accionadas por aire comprimido.

Si bien no se ha determinado el arma utilizada para matar al can, los testigos ocasionales sostuvieron que el animal dio dos o tres pasos y luego cayó muerto antes de lograr cruzar la calle.

Ante el alboroto producido por la discusión entre el victimario y sus vecinos, tuvo que intervenir personal de la Unidad Sexta de policía, quienes al parecer se rehusaron a recibir la denuncia penal que pretendió realizar en ese momento la dueña del can.

También se hicieron presentes en el lugar integrantes de la Sociedad Protectora de Animales de Allen, quienes afirmaron que la cuestión no quedará en la nada, y es por ello que se espera que en las primeras horas del Viernes realicen las denuncias ante la Policía y el Municipio.

Una de las principales dudas que surgieron, es poder establecer el tipo y calibre de arma utilizada por el agresor para ultimar al animal además de una vez conocidas las características de la misma, poder determinar si se necesitan permisos especiales para su portación y utilización en plena vía pública.

Fuentes que pidieron no ser reveladas le confirmaron a INFOALLEN que el hombre es un comerciante que tiene un local ubicado a metros del lugar donde ocurrió el hecho, y es además hijo del propietario de la Panadería el Quijote.

En su descargo el hombre sólo habría atinado a decir que lo único que pretendió era asustar al perro y no matarlo.

Un argumento que los vecinos no consideraron para nada creíble dado que según los testimonios, ésta persona realizaría práctica de Tiro al Blanco.

Más allá de las responsabilidades civiles o penales que le puedan caber a éste integrante de la raza humana que por algunas de sus actitudes hace más honor a las de las fieras que a las de un ser racional, le quedará una asignatura que seguramente le será difícil de resolver. 

Tal reza la letra del último éxito del cantante Axel, deberá saber éste especimen que la vida le devolverá todas y cada una de sus acciones pues “Cuando haces llorar, cuando haces el mal te vuelve, todo lo que hagas siempre vuelve, nada queda oculto todo vuelve”.

By INFOALLEN – Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Comentarios  

 
#95 Que indignante...Cyndi 27-07-2012 16:27
Me indigna, como quisiera con palabras poder herir la mente y el cuerpo de este desgraciado que tomo en sus manos un arma y decidió quitarle la vida a este pobre perrito. Pienso un instante en el sufrimiento de ese perro y en lo que quizas (nadie lo sabe)haya pensado: "QUE HABRÉ HECHO MAL...????" Pobre perrito, que en el cielo de los perros encuentres la paz que te mereces.
 
 
#94 pobrecitoceleste 01-07-2012 12:08
que malos cmo lo van a hcer
 
 
#93 hijo de putaaaaaaanitza 15-06-2012 17:24
no pueden ser tan hijos de puta es un pobre animalito,,de ultima que lo aten pero matarlo no es la solucion...claro como no se puede defender...en mi barrio tambien andan perros y cagan por todos lados o te salen a morder pero no por eso los voy a matar... ASESINO DE MIERDA..SORETE SEGURO A VOS TE GUSTARIA QUE TE HAGAN LO MISMO PEDAZO DE SORETE...
 
 
#92 Mundo mugrientoMaría Julia 04-05-2012 10:21
Siempre fue facil atacar y ejercer poder sobre seres mas pequeños (en tamaño). Los humanos somos una mierda. Somos nosotros los animales. El castigo a esta persona será desde su conciencia. No creo que sienta remordimiento, y a veces creo y a veces no puedo creer que todo vuelve. Este hombre es un desgraciado, un desquiciado. Después de leer tantos comentarios.. no se puede decir mucho más. Nadie puede hacer nada, ni la protectora de animales ni la intendencia. Creo que son mounstros humanos, inseguros, infelices, considerablemen te violentos, no tienen solución, no tienen arreglo. La miseria humana está adentro de uno, es triste saber que hay gente capaz. "Todo lo que me obstaculiza, lo eliminaré". Creo en lo personal, que he entendido algunos asesinatos a personas. Nunca he compartido, pero si he entendido la muerte de algunas personas por homicidio. Pero jamás la de un perro que solo vive y no daña, que no tiene malicia. Tal vez lo mató por envidia. A este señor.. el señor almacenero, mediocre comerciante.. seguramente le hubiera gustado vivir sencillamente. Los perros no molestan, están faltos de amor en la calle. Los molestos son aquellos que no se soportan a sí mismos.
Para mí esto no es menos importante que una violación, que un robo, que un accidente. es la muerte de un inocente, es como la muerte de un bebe. Y NO SOMOS TODOS ASESINOS. No seamos ingenuos. Matar a un perro es matar a un perro. Lo peor del cielo para quien se atreva.
Seguirá pasando porque la gente tiene cada vez menos paciencia y piensa cada vez más en sí. Es una lastima un mundo tan hermoso habitado por personas tan horribles. lacras lacras...
 
 
#91 reflexionmariela 07-02-2012 11:36
veo que a muchos les molestan los perros, porque rompen las bolsas,ensucian la vereda...etc, esta bien, a nadie se le puede imponer que quieran a los animales ni que tengan mascotas en sus casa, todo bien!!sabemos que hay una protectora de animales en allen, funcionando como puede, a pulmon! cuanta gente que no quiere perros en las calles colabora con la "insignificante" suma de 5 o 10 $ como socio protector???porque aca muchos hablan y se quejan, todo el tiempo escucho:"no se que pasa con allen?? en allen no funciona nada!!! en allen no hay nada!! vas a cipo o a roca y es otro mundo!!habria que hacer algo por allen!!porque allen es tan distinto??que pasara??"quizas lo que pasa es que en otras ciudades hay otra clase de ciudadanos, que ayudan no tirando basura,particip ando de distintos eventos,colabor ando con distintas entidades...aca cada vez que se hace algo,lo que sea, se ponen palos en la rueda!!el tipico chusmerio:prime ro me fijo que hizo con su culo,con quien se caso,que auto tiene y despues veo si el emprendimiento que lleva adelante esta bueno o no.Hasta que no nos comprometamos un poco con nuestra ciudad, no vamos a salir adelante!!!!
 
 
#90 ENFERMO!!!!FLOR 30-01-2012 19:19
CON QUE DERECHO?? QUIEN MIERDA ES ESTE HOMBRE PARA ASESINAR A UN PERRO DIOS MIO, YO NO ENTIENDO. JURO QUE NO ENTIENDO. Y A VER LA IDIOTITA/O QUE PUSO QUE VUELVAN LAS PERRERAS, ENFERMA POR ALGO LAS SACARON CAPA!! Y HAY QUE ADMITIR POR LO MENOS POR LO QUE VEO EN MI CIUDAD QUE CADA VEZ HAY MAS PERSONAS QUE SE INTERESAN POR SALVAR LA VIDA DE LOS PERROS Y GATOS FORMANDO GRUPOS DE RESCATE Y ADOPCIÓN!!!!, EL NOMBRE CON EL CUAL DEBE SER CATALOGADO ESTE SINVERGUENZA ES DESUBICADO ENFERMO ASESINO TODO. ESTO NO EXISTE NO PUEDE SER. NO ENTIENDO COMO PUEDE MATAR A UN ANIMAL TAN NOBLE, FIEL, TRANSPARENTE, SOLIDARIO. Y DICEN NO PORQUE A TODA LA GENTE QUE MUERDEN BLA BLA EL PERRO ATACA CUANDO SE SIENTE ACOSADO Y EN UNA SITUACION DE RIESGO, NO ES QUE PIENSA HAY VOY A MORDER A ESTE PORQUE ES UN ENFERMO Y ME MEA LA VEREDA, COMO EL HIJO DE RE MIL PUTA SINVERGUENZA QUE LO MATO. EL ANIMAL NO PIENSA LAS CONSECUENCIAS Y LO QUE LE PUEDE CAUSAR A UNA PERSONA MORDIENDOLA, A VER PENSEMOS NO TIENEN LA CAPACIDAD DE INTELIGENCIA COMO LA NUESTRA (AUNQUE SI DESARROLLAN OTRAS HABILIDADES MIL VECES MEJOR) NO SE DAN CUENTA QUE HACEN MAL CUANDO MUERDEN,CORREN, TIRAN, ETC. EL HUMANO SI SE DA CUENTA CUANDO HACE ALGO MAL, Y ESTE TIPO ES UN DESQUICIADO NO ENTIENDO!!!! QUE SUFRAA EHH!! QUE SUFRA, LA VIDA ES UN BOOMERANG ESCUPIS MIERDA PARA ARRIBA Y LA MIERDA TE CAE EN LA CABEZA, IDIOTA.
 
 
#89 Seres humanos y enfermos mentalesBel 30-01-2012 15:14
Despues de leer todo me doy cuenta q me avergüenzo de pertenecer a la raza humana.. Q estúpidos e ingenuos pensar en q la muerte de un perrito va a saciar su violencia interior, porq eso es lo q tienen. Hoy mata a un perro, mañana a su hijo señor vecino.. Lo peor es q por culpa de su mal uso de la naturaleza y sus seres, después caemos todos en la devolución de ella a nosotros. HIJO DE RE MIL PUTA.. Asesino!! Y los q lo defienden tb.. Todo vuelve pedazos de ignorantes.. Tu muerte será peor y mas dolorosa q la de ese pobre animal q tiene derecho a la vía publica como cualquiera...
 
 
#88 Sabina, que vuelva la perrera!ricardo 15-01-2012 22:32
Sra. Intendente. como ciudadano y pagador de mis impuestos, digo, seria propicio la vuelta de la perrera. Muchos perros vagabundos en la calle, con y sin dueños. Al momento de inconvenientes nadie se hace cargo. Mi opinión, SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES, si esta en contra de la perrera, entonces que cargue con todas las responsabilidad es de lo que surga con los pichichos, gente mordida, o volteada de bicicletas, aun personas mayores que los perros como autenticos delincuentes, le rompen las bolsas de compras, aunque ud no lo crea!!. Ejemplo: "YO NO TENGO PERRO, Y TENGO QUE LIMPIAR TODOS LOS DIAS MI VEREDA POR QUE LOS PERROS DE MIS VECINOS, Y ALGUNOS DE LOS CUALES NADIE SE HACE CARGO, ENSUCIAN MI FRENTE", con esto no JUSTIFICO la muerte del animal, pero si la perrera lo lleva y nadie se hace cargo, quien toma al perro como ahijado!!! basta señores de quejarnos cuando nos conviene, y cuando no, salimos en defensa de lo indefendible. AH!!! y eso sin contar a los atacados como por ejemplo: EMPLEADOS MUNICIPALES, CARTEROS, REPARTIDORES DE BOLETAS Y MUCHO MAS.... PERRERA URGENTE, MULTAS SEVERAS A DUEÑOS IRRESPONSABLES Y PUNTO.
 
 
#87 No hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran a vosAna 11-01-2012 14:21
El mundo estaria mejor si todos supieramos ponernos en el lugar del otro. Lo que hizo este hombre aparentemente tiene una explicación si pensamos que todos hemos tenido un momento de furia en nuestras vidas; lo que es reprochable es que no supo controlarlo. No hacen falta insultos, no hace falta lastimar mas a nadie, no sigamos generando violencia. Esta persona debera responder frente a las leyes y tendra en su consciencia el remordimiento, pero lamentablemente el hecho no puede volverse atrás; ni todos los insultos del mundo traeran vida a ese perro; y sobre la venganza, si leemos todos estos comentarios, no hay ninguno que sea objetivo respecto de la situación, sino por el contrario, la mayoría denotan violencia contra un ser vivo... acaso entonces no estan teniendo el mismo comportamiento que la persona a la cual critican? somos todos bárbaros...
 
 
#86 ME TIENEN LAS BOL...AL PLATOIGNACIO 10-01-2012 15:27
Ovbiamente estamos frente a una sociedad ENFERMA como lo es la allense.Ninguna otra dedicaria tanto tiempo en algo tan vanal como en la muerte de un perro.Siiii muerte ! no es asi como titularon la "muerte de un Governador" Son muchas mas las muertes que provocan los animales en las rutas o por descuido de sus AMOS.No pierdan mas tiempo sociedad de señoras que barren las veredas o se esconden detras de ventanas para ver que pasa en su ciudad.Ocupense de los violadores allenses y otros,de los drogones y quienes les venden,de los pesimos conductores que circulan por la ciudad,y etc,etc,etc,dej en al perro muerto y ocupense de temas realmente importantes
 
 
#85 que dios lo perdonemariana 09-01-2012 22:03
DESPUES DE LEER TODA LA AGRESION DE PARTE DEL ACTO DE ESTE HOMBRE Y LAS COSAS QUE SE CONTESTO LA GENTE,SOLO ME QUEDA PEDIRLE A DIOS QUE AHORA LE DE UNA MEJOR VIDA A ESE PERRO.TRABAJO CON UN GRUPO EN ROCA POR Y PARA LOS PERROS ABANDONADOS Y ES MUY DIFICIL LOGRAR CONCIENCIA EN LA GENTE,PERO HAY QUE HACERLO Y DE A POCO LO LOGRAREMOS YA QUE LO UNICO QUE QUIERO ES DARLE LA MEJOR VIDA POSIBLE A QUIENES SON LO MEJOR QUE CONOCI,LOS PERROS.QUE DIOS LO PERDONE SEÑOR POR LO QUE HIZO,NO HAY PALABRAS.....
 
 
#84 HDPnano 09-01-2012 20:54
A ese hijo de re mil puta lo pondria en pelotas en la calle y le tiraria con el aire comprimido.Como pueden defender a ese tipo.Por dios.Piensen antes de hablar.No importa que haya sido un perro.
Con llamar a la sociedad protectora de animales o municipalidad se solucionaba todo.Me importa tres huevos que tenga permiso para portar armas.Tiene permiso para portar pero eso no significa que tenga permiso para matar.
Ojala te arrepientas HDP.
 
 
#83 PARA LOS KE DEFIENDEN AL ASESINOale 09-01-2012 19:05
TODOS LOS DEFENSORES DE ESTA LACRA (KE SEGURO SON AMIGOS)...ME DAN VERGUENZA AJENA...ES UN ASESINO...Y NO TRATEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE...SI KERÍA ASUSTAR AL PERRO LO HUBIESE CORRIDO...PERO BALEARLO??? DEJATE DE JODER!
 
 
#82 ENTRE CLORO Y CLOROEL OPINERO SIN RENCOR 09-01-2012 15:00
BUENO SEÑORES HE VISTO LOS COMENTARIOS Y LO QUE " OPINA" DON MARCOS LAFITTA, Y TANTA GENTE.. ANOCHE ARRANQUE CON MIS VENGANZAS....... ME FUI Y LE ECHE UN CLORO AL ARBOL DE ESTE ASESINO, CASI LE FUNDO LA VEREDA (VOLVE ISAGUIRRE VOLVE), Y TAMBIEN FUI A TU CASA DEFIENDE ASESINOS... Y ME ECHE UN SUPER CLORO EN TU ARBOLITO. (POBRE NO TIENE LA CULPA, ASI QUE VOY A IR POR TODAS LAS CASAS CLOREANDO... ... ( ojo... SIN RENCOR EH!??)
 
 
#81 De acuerdo con Lia y SantiagoRaquel 08-01-2012 12:36
Querida Celeste: desde que tenemos uso de razón los seres humanos asesinamos todos los días de nuestras vidas diferentes seres vivos que no pertenecen a nuestra especie y todos lo hacemos sin excepción y me pregunto cuál es el justificativo que nos libra de ser ASESINOS. Matamos y hasta extinguimos especies enteras para salvar y mantener nuestras metodologías de vida o por simple placer, contaminamos los ambientes o hábitat donde especies completas desaparecen sin contar los seres que mueren (el ejemplo más cercano está en nuestro río o en nuestras chacras), en nuestro río mediante el derrame de residuos cloacales, industriales o sin ir más lejos los residuos que tiramos cuando vamos a disfrutar de un día de camping (Bolsas de plástico, pañales, botellas, etc) en nuestras chacras con los insecticidas y demás químicos que se usan para salvar las cosechas, pero eso está bien a tus ojos y a los ojos de todos los que han escrito acá porque está totalmente justificado por ser la manera de mantener nuestro hábitat intacto e inalterable.
Ahora estimada celeste, te pregunto a vos y a todos los que han escrito acá, quien de ustedes nunca mató a ningún ser vivo, quien de ustedes se detuvo a pensar que un mosquito o una rata, o una mosca o una paloma o el ser que haya sido que hayan matado tiene o no los mismos derechos de vivir que un perro, pero sin embargo, como no nos importa un bledo, lo matamos como si tuviéramos el derecho de hacerlo sin ser objetados ni juzgados por nadie, ni ser llamados ASESINOS por nadie, me parece que somos tan hipócritas que no nos da la nafta para reconocer que TODOS SOMOS ASESINOS y que todos somos igualmente responsables por esta situación.
Y en cuanto al comentario del señor Cojonson, ojooooo, acá si tenemos un problemón, no solo sabemos que es un asesino sino que también es un discriminador morboso y un potencial violador.
Por lo que le aconsejo señor Cojonson, que si va ha hacer algo, que ese algo sirva para mejorar y no para seguir fomentando la barbarie y la estupidez.
 
 
#80 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDAcojonson! 06-01-2012 21:42
a este gordo habria que atarlo a sus hornos panaderos, con la cabeza adentro de uno, una manzana en la boca y penetrarlo utilizando una blosa de alimento para perros como preservativo!
 
 
#79 NO NOS HAGAMOS LOS INOCENTESLia 05-01-2012 19:38
Sigue del texto anterior


Por otra parte y por lo que he leído también se que este señor tiene un negocio y por comentarios me han dicho que es un almacén con fiambrería.
Por un lado me lo imagino yendo todos los días a la comisaría a denunciar a los vecinos (que al igual que en mi barrio deben ser unos cuantos los que tienen perros y los dejan a la buena de no sé quién) y que en la comisaría le digan que no pueden hacer nada, que van a notificar al vecino (siempre y cuando el vecino admita ser el dueño del perro), con lo cual los vecinos denunciados (casi todos) se enojarán porque los denunciaron y no van mas a comprarle ni un alfiler e igual este señor pasa a ser la peor basura del barrio, mal vecino y otras cosas más.
También me imagino a los clientes de este señor entrando a su negocio con los pies embarrados en bosta de perro, cuando seguramente El se esmera en mantener la higiene de su local para brindarles un servicio confiable y saludable a esos mismos vecinos y al resto de la clientela. BASTA DE HIPOCRESÍA
 
 
#78 NO NOS HAGAMOS LOS INOCENTESLia 05-01-2012 19:30
He leído tantas barbaridades e idioteces en estos comentarios que SINCERAMENTE ME DA ASCO, hablan de seres vivos que tienen un corazón y que fue creado por Dios y que se yo cuantas cosas más para magnificar la cosa.
Sensacionalista s que se rasgan las vestiduras bañados en hipocresía haciéndose los perfectos y pienso lo siguiente: ¿Cuando echamos flit en la casa porque los seres vivos que también fueron creados por Dios nos molestan (MOSCAS) no pensamos que somos asesinos no, y no matamos uno sino miles? ¿Si aparece una laucha o una rata también la matamos porque nos molesta, le tenemos miedo, y también es un animal creado por Dios que tiene un corazón, pero ahí tampoco somos asesinos, ahí estamos bregando por nuestra salud?
Sucede que cuando los animales se convierten en plagas y comienzan a invadir nuestras comodidades, a poner en riesgo nuestra salud, los matamos, los combatimos con venenos, o nosotros mismos los matamos a palos como en el caso de las ratas, lauchas o arañas y no somos asesinos.
Los perros ya son una plaga en las calles, ¿qué esperan para echarles veneno o salir a matarlos a palazos como a las moscas o ratas?, porque es real que están amenazando nuestra salud y nuestra seguridad en las calles. ¿Pero qué pasa? Los perros son diferentes porque nos sirven para saciar la necesidad de someter a otro ser atándolo, encerrándolo, sometiéndolo a vivir en espacios reducidos hasta que nos da lástima y decimos (pobrecito no puede estar tanto tiempo ahí en ese patio tan chiquito encerrado) y lo largamos a que vaya a molestar a otro, que otro se haga cargo de el comportamiento del perro que por estar encerrado tanto tiempo es totalmente molesto y dañino porque quiere hacer en ese poco tiempo que está suelto lo que no puede hacer en una vida encerrado y torturado por su dueño (entiéndase torturado porque los perros no fueron creados para vivir encerrados, nosotros los encerramos y atamos al igual que a los canarios, cardenales Etc.). Por lo que no habría que tener ningún animal sometido de esa forma…pero no podemos matar a un perro… si lo podemos maltratar toda su vida y nadie dice nada, a nadie le dicen delincuente por eso.
 
 
#77 piensen antes de escribir...celeste 05-01-2012 08:31
gente...por favor no justifiquen la actitud de alguien, que mata a un ser vivo, por que si...no pasa por si la dueña lo deja salir o no... es un animal, no razona ventaja que supuestamente si tiene el ser humano frente a los animales, que no se transforme en el salvese quien pueda, quieran un poco al que tienen al lado, piensen en el otro ,sea perro, gato, vaca, o tu vecino, no sean maquinitas que van por la vida hablando sin saber o haciendo sin sentir, nadie tiene derecho sobre la vida de otro, sea un animal o sea una persona...
 
 
#76 Para Emii y los que hablan al pedoMarcos 03-01-2012 15:51
Conozco el caso, no hablen al pedo.

Saben ustedes: Con que disparó? Para que disparó? Tiene licencia para usar armas? Conocen a su familia?
Empecemos por el principio:

Con qué disparó?: Disparó con un aire comprimido... AIRE COMPRIMIDO...

Para qué disparó?: Para asustar al animal. Si lo hubiese querido matar, le hubiese apuntado a la cabeza con una 45.

Tiene licencia? TODAS.

Conocen a su familia?: Para el pelotudo/a que habla de su familia, le digo: 1º que tiene que ver este comercio que colabora desde hace 20 años con la ciudad con el caso? Mostrame las denuncias de las que hablas (OPINERO SIN RENCOR, NI HUEVOS). No ensucies.

"HAGAMOS REMERAS" dejense de romper las pelotas y ocupense de lo que realmente se hace con animosidad o mala leche. Esto es un accidente, porque castigar a un tipo q tiró con un AIRE COMPRIMIDO para asustar un animal. Nunca le tiraste una piedra a un perro? No sean pelotudos por favor.
 
 
#75 Muy bienEl allense 03-01-2012 12:55
Coincido TOTALMENTE con lo que hizo este señor(Señora al perro tengalo en su casa y si es chica jodase no tenga perro, ¿se entiende no ?) y ademas se la banca porque le puso el "pecho a las balas", ojala siguiera con los dueños de los pitbulls y roty que andan paseando cual llevaran un gato de la correa, luego con los que pasean con sus lindas motos y escapes libres, siga con los que tiran botellas a nuestro hermoso rio y si le queda tiempo peguese un vueltin por la hornos y el anfiteatro ...

SALUDOS CORDIALES
 
 
#74 PERROS PELIGROSOS...!!!JOSE LUIS 03-01-2012 01:35
POR FIN VEO QUE LA GENTE ESTA UNIDA, TODO PORQUE ESTE TIPO MATO A UN PERRO EN LA VEREDA.
PERO CUANTAS VECES LE DEBE HABER DICHO A SUS DUEÑOS QUE TENGAN AL PERRO EN SUS CASAS!!!
PORQUE NO MANDAN AL FRENTE, TAMBIEN A LOS ROTWAILLER DE LOSOTONELOS QUE LOS SUELTAN EN LA PLAZA, A TODOS LOS BOLUDOS QUE SE DEDICAN A LA CACERIA DE CHANCHOS Y ANDAN CON SUS JAURIAS EN LAS CAMIONETAS, A LOS QUE PASEAN A DOGOS, PITBULL, ROTWAILLER, DOBERMAN, POR EL CENTRO, POR LA PLAZA, POR LAS HAMACAS, POR EL ANFI, EN DONDE SIEMPRE HAY NIÑOS JUGANDO.
SEGURO QUE DESPUES CUANDO ALGUN PADRE MATEMOS ALGUNOS DE ESTOS ANIMALES, SE VAN A QUEJAR DE VUELTA, PORQUE SE MATO A UN PERRO EN LA CALLE.
POR FAVOR, ACA HAY UNA SOLA SOLUCION, QUE LA MUNICIPALIDAD TENGA LA PERRERA, Y QUE SE CAGEN LOS PERROS SUELTOS, Y SI A LOS DE LA PROTECTORA LES MOLESTA, QUE ELLOS TENGAN UN PREDIO, Y TENGAN A TODOS LOS PERROS SUELTOS.
PERRERA, Y NO MAS PERROS SUELTOS.
Y ESPEREMOS QUE NO OCURRA NINGUNA DESGRACIA.
 
 
#73 wtf?Daniel Fuentes 02-01-2012 21:23
es una mujer la asesina?
 
 
#72 Perros de la calleGabriel 01-01-2012 16:02
Hola que tal? Muy mala la actitud del asesino por haber, justamente, matado al animalito. Pero no se olviden pedazo de pelotudos que acá la culpa también la tiene la dueña de MIERDA del perro. ¿QUE HACÍA EL PERRO EN LA CALLE? El perro tendría que haber estado en la casa de la dueña y no en la calle, expuesto a este tipo de peligros. Gente de mierda como la dueña de ese perrito es la culpable de la superpoblación canina. Y la Sociedad Protectora de Animales debería exigir a los dueños una tenencia responsable de sus mascotas. No me hagan reír manga de inútiles. Me gustaría tener esa pistola para pegarle un tiro en la cabeza al asesino, a la dueña y a todos los dueños de perros que tienen a sus mascotas en la calle. GENTE DE MIERDA!

Muchas gracias.
 
 
#71 Asesino SerialLiliana 01-01-2012 12:47
Tengo tanta impotencia que le haría lo mismo a ese matón de cuarta, infelíz y poco hombre.
Sabías asesino que le arruinaste el año a muchas personas y entre ellas estoy yo que prefiero salvarle la vida a un fiel amigo como el perro y no a un sabandija y mandinga como vos!!!
El infierno te espera!!!
HUEBRA se escribe con H DE HITLER.
 
 
#70 Asesino Serial en AllenLiliana 01-01-2012 00:45
Tengo tanta impotencia que le haria lo mismo a ese maton de cuarta, poco hombre. Te pinta el fracaso por el resto de tu vida vos seguro que nunca orinaste en la vereda mal tipo sabias que le arruinaste el año a muchas personas y entre esas estoy yo que prefiero salvarle la vida a un fiel amigo como el perro y no a un sabandija y mandinga como vos.HUEBRA se escribe con H de HITLER.
 
 
#69 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDAMM 31-12-2011 21:19
El facebook de este asesino es: kemasda rocambole, alli pueden ver el arma que utilizo
 
 
#68 asesinoGraciela 31-12-2011 20:57
el comentario 55 "el opinero sin rencor " si estoy con vos, dicen que las personas que maltratan animales son futuros asesinos, ven que no se equivocan ademas de asesino, acosador!!! lo debe llevar en la sangre el mal parido si a vos DANIEL HUEBRA sabes cuantos hay como vos!!! cobarde !!! te las agarras con animales indefensos, eso es lo mas terrible gente este tipo no merece nuestros comentarios seguramente le debe chupar un huevo!!! todo mal recae el doble!!! Si hagan remeras pero que diga "DANIEL HUEBRA ASESINO !!!" en sima cantante púdrete no lo escuchen!!! besos a todos los que aman la vida de todos los animales no solo comentemos actuemos !!!!
 
 
#67 concienciaGraciela 31-12-2011 20:45
Comienzo diciendo que lamentablemente , animales y humanos actuamos a veces por instinto, por miedo, por hambre, si!!!! miedo por una sociedad de mierda!!! hambre si hambre porque nadie se digna aunque mas no sea darle a un perro o a una persona un pedazo de pan, vivimos con miedo por los chorros hijos de puta, por secuestradores, por asesinos por los narcos mal paridos!!!! los perros vagan por las calles porque no tienen quien les brinde un rinconcito, si cada hogar adoptara uno y no compraran, serian menos perros en las calles en las rutas,claro como dicen muchos " que hermoso caniche!! malditos se hacen ver con que pagaron $ 1500 por un cachorro y ni se imaginan como hacen los que tienen criaderos, hacen parir a las perras hasta que no dan mas y después las abandonan o mueren porque ya no les sirve se entiende o no !!!! odio la raza humana, quiero comenzar un año distinto que tomemos CONCIENCIA que este hogar es de todos no es tuyo no es mio es de todoooossss !!!! ayudemos a los abandonados animales y humanos todos merecen vivir!!!! quiero pedirles a todos que pongan agua por todos los perros de la calle con estas calores lo necesitan ellos te lo agradecerán seamos buenos, de corazón se los pido no tiren el pan a la basura déjenla en la vereda un perro se lo comerá, ellos no hablan nosotros si sin mas que decir solo desearles un FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ( me olvidaba los animales cagan y mean donde se les canta la gana ellos no entienden las reglas de los seres humanos entendido!!!!! )
 
 
#66 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDALia 31-12-2011 18:40
Estimada Marta, por sus comentarios Ud. debería haber nacido perro y entonces la entendería, o sea que los perros tienen derecho a deambular por la calle sin ningún problema y mis hijas no, mas allá de la edad que tengan, no le parece que por mas que los tiempos o la vida como dice ud están como están los hacemos nosotros con nuestros comportamientos y que es eso lo que tenemos que cambiar? no se da cuenta que aceptando que los tiempos estén así no cambiamos nada. Me parece que decir que los tiempos o el mundo o la vida está así o está dura o está loca es endilgarle las culpas a los demás y lavarnos las manos o hacernos los inocentes como si no contribuyéramos cada uno de nosotros a que estas cosas y otras mil veces peores ocurran. Por su comentario me hace pensar que usted nunca cruza un semáforo en rojo, que nunca cruza la calle por la mitad, que usted nunca tira un papel o envoltorio en la vereda, que usted nunca estaciona en doble fila, estos son los pequeños grandes problemas que hay que solucionar y que esta al alcance de todos hacerlo como por ejemplo cuidar bien a las mascotas. corrigiendo estas pequeñas cosas (conductas)es que vamos a evitar todos estos problemas.
Por último y para demostrarle que me siento tan culpable como el que mató el perro le digo: (si los peros estuvieran bien cuidados como corresponde o como dice la ley, no creo que este señor lo hubiera hecho eso). Nosotros los seres humanos siempre esperamos a que pasen cosas graves o extremas para hacer algo y mientras tanto... bien gracias, sigamos con las conductas parásitas que nos llevan a esto. ¿Usted cree que si matamos a este señor se soluciona el problema? que no va a haber otros desbordados de bronca e impotencia como la que tuve yo cuando me paso lo de mi hija?
Discúlpeme, pero creo que la que no ve el problema es usted y me parece que es de las que critican y nunca aportan nada para el cambio, se lo digo con el mayor de los respetos.
 
 
#65 Que sirva de algoSantiago 31-12-2011 15:38
Espero que este lamentable episodio sirva para tomar consciencia, para reflexionar sobre nuestro rol como vecinos y miembros de una sociedad. Nada justifica el acto, pero si al hombre le molestan los cientos de perros que andan sueltos por la calle a nadie le interesa, se está hablando de eso hoy porque sucedió lo que sucedió.
 
 
#64 asesinosusana 31-12-2011 15:10
Realmente me parece una brutalidad lo que hizo ese engendro, sus padres deben haberle enseñado ser asi!!!en la vida todo se paga y el doble, ya le llegara el fin, la pagara con sus hijos!!! y al señor que dijo que hay muchos perros, si tiene razon pero quienes son los culpables? los humanos que los abandonan, tiran cajas de cachorros o adoptan y despues lo dejan!!! no tienen corazon, no tienen nada, no esterilizan, no los castran entonces los que queremos los animales de verdad pagamos por esos hijos de puta!!!!!
 
 
#63 el 22 esta cargadoooKarlos 31-12-2011 13:30
che loco, el 22, o sos el huebas que mató al perro o te va bien en mote que te pusiste porque hay que tener un tornilloo safado loco! sos peor que el huebas ese, loco en serio como dijo la piba, pone quien sos asi te esquivamos en la calle.Los otonelo son unos pajeros a cuerda sin cerebro, nunca fueron muy despiertos pero denuncialos, denuncialo por la radio si los milicos inutiles no dan bola, denucniemos por aca, salgamos a la calle , denunciemos a los forros que no cuidan a sus perros y los dejan sueltos, que mueva las tetas la pelotuda que votaron de intendenta pero no nada justifica matar a ningun ser vivo. en mi barrio me tienen podrido dos perros de una villera asquerosa que no los ata y ni agua les da y auqnue me salen a correr cuando salgo en la bici, igua les pongo agua en la vereda, no los voy a matar por eso. aunque a la villera de mierda le pegaría gustoso un balazo de la frente. pero no soy delincuente y me la como. mis hijos salen conmigo o con la madre no juegan en la calle, no es seguro. cuando convoquen a algo serio voy, pero no se puede justificar al estupido que mato al perro.
 
 
#62 para marcosEmii 31-12-2011 13:00
quien te crió a vos? jajajaja por casulaidad tu papi no se llamaba Adolfo y tu mamá Eva braun? dejate de joder, en casa siempre venían a cagar y a tirar el tacho dentro de nuestro patio los perros sueltos de los vecinos y los gatos venían a armar
bardo por nuestras gatas castradas y nuna jamas de los jamaces vi a mis viejos matar a ningún animal! no jodas! es cierto que los perros deben estar atados o dentro del patio como los míos que no dan ni una vuelta solos en la calle pero no te puedo creer que digas ...hay q hablar menos si no sabemos.. y ver q hariamos nosotros en una situacion asi....estás loco o que? pone tu nombre y apellido asi sabemos quien sos para no tener nada que ver con vos o tu papi!
 
 
#61 nombre del sicopata de mierdaEmii 31-12-2011 12:52
DANIEL HUEBRA DANIEL HUEBRA DANIEL HUEBRA DANIEL HUEBRA DANIEL HUEBRA DANIEL HUEBRA DANIEL HUEBRA DANIEL HUEBRA TIENE UN NEGOCIO FRENTE A LA PUERTA DE LA CANCHA DEL UNION EN UNA ESQUINA OJALA TE ALCANCE UN RAYO SICOPATA DE MIERDA. no puedo creer a los forros que alientan el asesinato de animales porque sus dueños los descuidan, asesinemos a los niños abandonados entonces.
 
 
#60 perrosmica 31-12-2011 12:18
no digo que esta bien lo que hiso este hombre pero la verdad hay perros x todos lados ya son insoportables y nadie hace ndaa..
 
 
#59 Perros de Neuquen pagina en ayuda de los perris más necesitados!Perros de Neuquen 31-12-2011 11:57
hdp
 
 
#58 UN SER VIVIENTEMATILDA 31-12-2011 11:02
veo muchos que tienen constipacion cerebral y se nota como odian los animales y estos viven por que el aire es gratis ~~para la bestia ~~que mato al perrito es un esquizofrenico este tipo es un peligro tenerlo como vecino y como ciudadano es un criminal a sangre fria y veo que en ese lugar tienen muchos criminales mentales
 
 
#57 vivimos en sociedad?nikolas 31-12-2011 09:22
por lo visto hay demasiada gente que desconoce los principios ciudadanos, sabiendo que existen reglamentacione s que ordenan la no existencia de animales sueltos en las vias publicas, sin collar ni identificacion canina que nos indique que ese animal esta vacunado, que debe existir un organismo que quite de las calles a los animales sueltas ya sea que tengan o no dueños, que deberia multarse a los propietarios de animales sueltos que no cumplen con las normas establecidas. Venir a llorar por un animal muerto sin antes percatarse que el poseerlo implica una serie de obligaciones como el de no estar suelto y sin identificasion en la via publica, la posecion de animales dentro de una ciudad es una compromiso social como el de tener un hijo que puede llegar a ser delincuente si no se lo controla y educa. Si la sociedad protectora de animales tomases las como deben de ser ellos deberian administrar el organismo encargado de controlar la presencia de animales sueltos y sin identificasion, como asi multar a sus dueños irresponsables que solo los tienen para dejarlos en la calle.
 
 
#56 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDAMarta 31-12-2011 07:45
Lia con todo respeto, me parece que no ve el punto del problema.En escena tiene un psicopata con un arma que mata cuando algo le molesta.Y por el otro un animal que no es un ladron ni un asesino.Se entiende que la duenia es un irresponsable, pero tambien lo es ust.con los tiempos como estan permites a tu hija de solo 13 andar en bici cuando la vida vida no vale 2 pesos
 
 
#55 HAGAMOS REMERAS...EL OPINERO SIN RENCOR 31-12-2011 00:52
es DANIEL HUEBRA, EL HIJO DEL PANADERO QUE A VECES HA TENIDO DENUNCIAS DE LAS EMPLEADAS COMO ACOSADOR. O PORQUE SE CREEN QUE HAN DURADO TN POCO LAS EMPLEADAS!?. EN FIN ES OTRO TEMA ESE... PERO EL CANTANTE HA RESULTADO UN ASESINO... OJALA NI SE APAREZCA EN LA FIESTA DE LA PERA.... PROPONGO QUE HAGAMOS REMERA CON ALGUNA INSCRIPCION.. ALGO ASI COMO "LA SILUETA DE UN PERRITO, QUE DIGA ADEMAS.CUIDAME... ASESINO SUELTO..."
 
 
#54 Me parece muy,,,,,,,,,,,, JUSTICIA!Camila galindez 31-12-2011 00:15
quien se cree ese infeliz para hacer lo que hizo,es un cobarde mal nacido,estoy segura que no le dan los huevos para enfrentarce mano a mano con alguien y es mas facil para el agredir a un ser indefenso que no tiene la culpa de que existan basuras como el.....cobarde!!!!xq que no te metes con alguien como vos!!!!espero que lo que hiciste no quede impune y que empiecen a utilizar mas las leyes a favor de los animales que tambien son seres vivos y merecen respeto y amor de todos nosotros... Es Todooo una estupidad matalo POBRESITOOO
 
 
#53 PERROS MUERTOS o CHICOS MORDIDOS????EL 22 30-12-2011 23:14
QUE SARTA DE BOLUDECES DICEN, CUANTOS ACCIDENTES HAN OCURRIDOS EN LAS RUTAS POR LOS PERROS SUELTOS, POR LOS CABALLOS, VACAS, CHIVOS... QUE SUS PUTOS DUEÑOS JAMAS TIENEN ENCERRADOS.
PORQUE NO SE QUEJAS DE FAMILIAS QUE HAN MUERTO POR ANIMALES SUELTOS.
PORQUE NO SE QUEJAN DE CHICOS o ADULTOS QUE PERROS HAN MORIDOS EN ALLEN, PORQUE NO VAN AL HOSPITAL A VER LAS ESTADISTICAS.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNOS DE UDS, CUENDO UN PUTO PERRO MUERDA A SUS HIJOS, NO LO VAN A RECAGAR A PALOS, O A MATARLOS.
PORQUE TODOS AQUELLOS QUE HAN PUESTO EL NOMBRE DE ESA PERSONA, NO TIENEN HUEVOS Y PONEN LOS NOMBRES DE LOS DELINCUENTES QUE HAY EN ALLEN, O DE LOS NARCOS.
ESE HOMBRE TIENE HIJOS Y NO MERECEN EL DESPRECIO DE ESTAS PERSONAS QUE SOLO SALTAN EN ALLEN, CUANDO ALGUIEN MATO A UN PERRO???
PORQUE NO SALTAN, Y SE MANIFIESTAN CON LOS ROBOS QUE HAY EN ALLEN...
 
 
#52 aten los perros no son para andar sueltoshelena 30-12-2011 23:13
esta mal lo k iso ..pero los perros tienen k estar atados o sacarlos con su correa .x k cuando muerden los dueños se hacen los giles
 
 
#51 ANGUSTIA E IMPOTENCIAgraciela mendoza 30-12-2011 22:05
AGUSTIA E IMPOTENCIA ES LO QUE DA ESTE TIPO DE HECHOS, PERO POR DESGRACIA ES UN TIEMPO DE MATANZA Y NADIE HACE NADA, ABORTOS MUERTES EN RUTAS, ROBOS CON MUERTES NIÑOS SECUESTRADOS Y ASESINADOS Y NADIE HACE NADA COMO VAN A RESPETAR A UN ANIMALITO SI LA SOCIEDAD TODA NI SIQUIERA RESPETA UN NIÑO EN EL VIENTRE DE SU MADRE QUIERES MATARLO PUES MATALO ASI TE LIBERAS DEL ERROR COMETIDO ES ASI YO LO PIENSO ASI QUE TRISTEZA SIENTO
 
 
#50 en desacuerdoMarcos 30-12-2011 22:00
No veo bien la actitud del muchacho, no esta bien q la dueña se acuerde delanimal cuando este ya este muerto. Cuando era chico, los gatos de una vecina orinaban en mi pileta y todo lo q encontraban. mi hermano y yo tuvimos un hongo por mucho tiempo, mi papá hablo 200 veces con la dueña. ahora tengo un hijo de 2 años y entiendo porque mi papá mataba gatos. tal vez es verdad q no existió animosidad, tal vez hablo muchas veces con la dueña... hay q hablar menos si no sabemos.. y ver q hariamos nosotros en una situacion asi.
 
 
#49 ya me cansan este tipod personasmarie 30-12-2011 21:59
una verguenza sos un salvaje y espero q lo pages a diferencia del perro va a ser recordado con amor en cuanto a vos sos la persona mas odiada ese es tu karma ni a la esqina vas a poder salir
 
 
#48 no pueden defender estoa 30-12-2011 21:50
a todas las personas que quieren justificar este echo diciendo que los perros no tienen que estar en la calle y bla bla bla,
Los perros son mas buenos que la propia gente les aviso. la mayoria son mas daninos que los perros los humanos somos una mierda a comparacion de los animales, ellos si tienen sentimientos por nosotros
 
 
#47 Que culpa tenia él perromercedes celia 30-12-2011 20:53
SI ME PREGUNTO QUE CULPA TENIA EL POBRECITO, Y POR QUE? LA DUEÑA LO ACOSTUMBRO A ESTAR AFUERA SI SABIA QUE ESTE HOMBRE ES UN HISTERICO, PARANOICO,QUE NO SOPORTABA A NINGÚN PERRO, NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTE PARA LLEGAR A ESA CONCLUCIÓN ¿NO LES PARECE?
 
 
#46 QUIEN CONSIGUE UNA FOTO...nadia 30-12-2011 20:44
Quien pueda conseguir una foto del lugar y del hijo de puta que hizo esto por favor que la suba al face asi lo escrachamos,es lo menos que podemos hacer.hay que empapelar el valle con su puta cara.Por favor consigamos una foto.asi cada vez que camine por la calle,entre a un supermercado la gente lo señale con el dedo y sienta verguenza de la clase de escoria humana que es!!!!
 
 
#45 asesino!!!!!mari 30-12-2011 19:25
Daniel huebra es el nombre!!! recuerdenlo y el negocio esta en frente de la entrada de la cancha de union.sobre la intendente mariani. sr padres no dejes a sus hijos solitos andar por la vereda... no sea cosa que le moleste tambien....
 
 
#44 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDApaola frasinelli 30-12-2011 19:02
Terrible Hijo de Puta este infeliz la verdad no merece ser llamado persona, y la policía no quizo recibir la denuncia!!!! tua en estos caso se suponen representan la justicia
 
 
#43 que pobre resentidomiriam 30-12-2011 18:18
esta persona , si es que se puede llamar asi... es un resentido de la vida y te cuento que a medida que no cambies de actitudes..tu vida va a seguir siendo cada ves peor... los animales tambien sienten , son fieles mas que muchos humanos que conozco...tu perdon no serviria medita el acto vil , bajo y detestable que cometiste..el mejor amor despues de mi familia... lo recibi de mis perros..si fuera mio te aseguro que nunca te hibas a olvidar de mi..seria tu peor pesadilla...fuerza para allen... miriam comodoro rivadavia..
 
 
#42 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDAjuan 30-12-2011 18:00
Daniel Huebra
 
 
#41 dejate de joderdejate de joder 30-12-2011 17:46
dios siempre hay un par que tratan de protagonizar,,a nadie le importa sus historias,aca se esta hablando de una persona (si se puede llamar asi)que no tiene derecho a quitarle a vida a nadie,nadie tiene derecho a semejante cosa,si es UN PERRO pero ese perro tiene un corazon y eso significa que tiene vida y asi podria estar mil horas pero se aburririan...si hay un monton de canes en situacion calle por gente que no tiene ni un minimo de cabeza,porque el perro no nace de un capullo en la vereda,por favor gente sean realistas los inresponsables son las personas que no se hacen cargo de nada,un animal domestico no se cria solo..asi como un chico no nace en la calle,cuando las perdonas aprendan que la educacion la situacion va a seguir igual.la gente aca vive como indio..par favor repito como pretenden meteer una denuncia por esto..amor y paz
 
 
#40 basta!!!!alma 30-12-2011 17:46
por boludos como este ,,asi estamos!!!!
 
 
#39 Epa Epa EpaaaLia 30-12-2011 17:12
Que está pasando amigos, percibo en estos comentarios la misma furia y actitud que pudo tener este señor al momento de hacer lo que hizo, creo que estamos comenzando a comportarnos de a poco como él, no creen que deberíamos dejar las emociones de lado para que se puedan tomar decisiones correctas que no estén influenciadas por la emoción que nunca nos deja razonar con coherencia?, no será esto lo que le pasó a esta persona, que cansado de soportar no solo a este perro, sino a otros tantos como así también la impotencia de saber que si hace una denuncia contra un vecino por ese u otro perro resulta que cuando se los aborda a los vecinos niegan ser los dueños del perro, solo aparecen los dueños en situaciones como esta, o también cuando nos roban una bicicleta sabemos que es inútil hacer una denuncia porque no pasa nada y que no la vamos a recuperar nunca más? a cuántos de nosotros se nos ha escuchado decir que bueno sería agarrarlos en el momento y las expresiones son: Sabes que... si lo agarro en el momento lo mato, que HDP.
Dicho esto pregunto: ¿qué hacemos lo lapidamos?, ¿Lo matamos? ¿Actuamos como él? o nos ponemos las pilas de una vez por todas y hacemos las cosas como se deben hacer comenzando por el principio, exigir que cada dueño de una mascota la cuide como se merece (respetando sus derechos).
No lo estoy defendiendo... solo trato de analizar la situación dejando de lado las emociones y eso me lleva a hacerme las siguientes preguntas: ¿sabemos que es lo que está sintiendo y pensando esa persona en este momento? ¿Estará arrepentido de lo que hizo? ¿Lo habrá hecho razonando o dominado por las emociones? ¿Sabemos qué problemas tiene este señor a pate de los que le generan los perros? ¿Nos importa saberlo o simplemente lo linchamos? ¿Nos pusimos a pensar qué cosas hacemos a diario para que nuestro vecino se moleste o simplemente no nos interesa hasta que se llena el vaso y surgen estas situaciones? ¿No será que estamos haciendo la vista gorda a los pequeños problemas que al juntarlos se convierten en grandes problemas (ej.: el cuidado de nuestras mascotas como se debe)?
Yo fui víctima de estos vecinos y sus mascotas descuidadas y casi pierdo a mi hija,(¿qué hubiera pasado entonces si sucedía lo peor ?) pero eso no me debe llevar a la irracionalidad, debo saber separar la paja del trigo.
Quiero dejar en claro que no lo justifico, solo quiero hacer lo que él no hizo, (RAZONAR, RAZONAR, RAZONAR)
¿No será que tenemos que mirar un poco más para adentro y hacernos cargo también como sociedad de este y otros casos que no involucran animales sino a otros seres humanos que son tratados por nosotros mismos como se los trata a estos perros? Sin interés, sin atención, etc.
Y ya que en algún comentario mencionan unos versos de una canción yo les traigo a la memoria otra frase de una canción de Alejandro Lerner y creo que (nunca más apropiada) que dice: CAMBIAR EL MUNDO EMPIEZA POR MI.
 
 
#38 No era necesarioYAMI 30-12-2011 16:41
Me mucha indignacion y bronca!!!!! es un abuso a la vida de un ser,tener que matarlo como lo hizo.... llegar a eso!!!!Q culpa tiene de ultima habla con la dueña!!! AHORA ES UN PERRO Y MAÑANA QUE UN A PERSONA Y ESTA TODO BIEN....DEJEMONOS DE JODER!!!!
 
 
#37 escracheRodo 30-12-2011 16:12
digan el nombre del comercio y la localización para que nadie valla a comprarle!!!!!
 
 
#36 hijo de putaPaolita 30-12-2011 16:10
tenemos que cambiar las leyes para proteger a los animales de esta clase de hijos de puta locos que deberían estar encerrados, por favor cuantas vidas mas hay que perder!!!!
 
 
#35 EFECTOS DE LA PIROTECNIA.negro mandingo 30-12-2011 16:00
ESTO YA NO TIENEN SOLUCION, EL POBRE CBICHO YA MURIO, PERO SI SE LE PODERIA RENDIR UN HOMENAJE. COMO ESTAMOS EN EPOCA DE FESTIVIDADES Y LA GENTE TIRA MUCHA PIROTECNIA, NO SERIA NADA ALOCADO QUE LA CASA DE ESE SEÑOR SE PRENDIERA FUEGO POR LOS EFECTOS DE ALGUNAS CAÑITAS VOLADOREAS Y DEMAS ARTILUGIOS EXPLOSIVOS.
 
 
#34 PARA veronegro mandingo 30-12-2011 15:55
EXELENTE TU COMENTARIO. SI YO ACTUARA DE LA MISMA MANERA CON LA GENTE QUE ME MOLESTA, YA LLEVARIA CERCA DE 1 MILLON DE MUERTOS EN MI HABER.
 
 
#33 !Veronicap 30-12-2011 15:51
Aca toda la gente se queja de que llos dueños tienen la culpa... en partte es cierto, si, pero nada justifica a este hijo de mil puta que hizo esto... no tiene perdon de nadie, ojala lo multen y lo metan preso... es lo menos que se merece... basura, lacra, rata
 
 
#32 la muerte del perromaria 30-12-2011 15:46
En este caso yo le hubiera pegado un tiro a la dueña porq es ella la responsable de dejar al perro en la calle un animal bien cuidado y alimentado no rompe bolsas de basura y sí hace caca la dueñita con bolsita y pala levanta sus cacas pero no tienen perros los matan de hambre tienen más perros y estos se enferman y muerden yo tengo mis perros bien alimentados y en mi casa sin molestar a nadie la culpa no es del pichicho sino de sus dueños q no son responsables. Vergüenza la dueña del perro debería darle de reclamar. Sí lo hubiera cuidado esto no pasa. El perro es un ser más q necesita cuidados como otro integrante de casa. Sí no lo cuidas responsablement e no lo tengas!!!!!
 
 
#31 ojala q pague el mal paridoLadyly 30-12-2011 15:41
Primero q nada espero q se haga justicia con el pobre animalito, mo importa si tenia dueño o no,obviamente q si lo tenia el dueño/a es responsable del animal, pero este mal parido no tiene derecho a matar a un pobre incente. En cuanto al comentario de Pedro Contreras es verdad q violan, matan, roban, pero los animales no son, y si queres protestar por eso, hacelo, yo (como mucha gente) prefiero ocuparme de los animales. Lia lo q le paso a tu hija es tu responsabilidad de nadie mas, si tenes hijos cuidalos! y si... para mi los animales tienen los mismos derechos q las personas o mas. Prefiero defenderlos a ellos, a tu hija cuidale para q la proxima no le pase lo mismo. Y espero el nombre del maldito q mato al perritopara escracharlo y q no viva nunca mas tranquilo. Mal parido el y su prole!!!
 
 
#30 Sos tan mierdaElizabeth 30-12-2011 15:13
Sinceramente todo el mundo me decia la clase de persona que este chico y sus amigos son, siempre estan acostumbrados a hacer esta clase de cosas, pretenden salir impunes de todo, olvidandose de que en algun momento seran juzgados y que deberan padecer lo mismo en carne propia.Evidentemente esta muy mal de la cabeza este flaco para hacer lo que hizo, al asesinar a un ser vivo de esta manera tan fria muestra la clase de "PERSONA", si se lo puede llamar asi, que es.Por que no dejas tanta joda y creer que sos el mejor de la ciudad cosa que ni vos te lo crees?? por que no abris un poco los ojos y ves la terrible actitud que tuviste? un perro es un ser vivo, merece vivir tanto como vos, no por ser distinto merece la muerte y menos de tus manos que no sos absolutamente nadie.
Respecto a la policia obviamente como siempre no quiere hacer nada, o sea trabajar, tomar una denuncia, lo que forma parte de su trabajo y es su obligacion!!, ni siquiera frente a otra clase de maltratos quieren hacerlo, pero la sra debe ser asesorada y acudir a otra institucion donde sea tomada en serio.
Estoy muy dolida por todo lo sucedido, en Allen la crueldad a los animales es cada vez mayor, las chicas de la protectora ya no saben que mas hacer para evirarlo y la verdad es admirable su actuar.Ojala deje de pasar todo esto y que al hijo de la panaderia el quijote le vuelva todo lo malo que hace por duplicado.
 
 
#29 totalmente de acuerdo con LIAmarce 30-12-2011 15:12
LA VERDAD ES UNA PENA LO DEL POBRE ANIMAL, PERO COINCIDO CON LÍA EN QUE SI CADA UNO SE HICIERA RESPONSABLE DEL ANIMAL QUE TIENE NO PASARÍAN ESTAS COSAS!! CREO QUE LA GENTE NO TOMA CONCIENCIA DE COMO CUIDAR UN ANIMAL, GENTE LOS OPERAN GRATIS ES SOLO LLEVAR EL ANIMAL E IR A BUSCARLO, Y NI SIQUIERA ESO XQ INCLUSO LA PROTECTORA DE ANIMALES SE TOMA ESE TRABAJO. YO COBRARÍA $ 5°° X MES A CADA HOGAR Y X CADA PERRO QUE TIENEN AHÍ SE PREOCUPARÍAN X OPERARLOS TENERLOS ENCERRADOS Y EN BUEN ESTADO. CUANDO ESTA LA PERRERA ESTÁN EN CONTRA, ENTONCES DEJENCE DE JODER Y HÁGANSE CARGO DE LO QUE CORRESPONDE!!!
 
 
#28 La ley de la junglaGraciela y Ariel 30-12-2011 15:11
Lamentablemente es vergonzoso que tengamos que cruzarnos en la calle con gente así en nuestra ciudad,se puede llamar Juan, Pedro o como más te guste pero la actitud cobarde de esta persona no tiene perdón,matar a sangre fría por impulsividad y sin medir las consecuencias no habla bien de esta persona que seguramente no está en sus plenos cabales. Seguramente ahora muchos lo miraremos con desagrado haciéndole sentir la incomodidad por su mala actitud pero los locos se dan cuenta de ese desprecio??.Yo me pregunto cómo serán tus hijos si fueron inculcados por tus principios???
 
 
#27 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDA. 30-12-2011 15:06
el apellido es Huebra, pero el nombre...no lo tengo!
Ojala las pague!
 
 
#26 FALTA DE CONTROL EN ALLEN ????JOSE LUIS 30-12-2011 14:48
ESTO PASO PORLA FALTA DE CONTROL EN LA CIUDAD DE ALLEN, QUE MIERDA HACEN TANTOS PERROS SUELTOS.
LA MUNICIPALIDAD TIENE QUE TENER UN CONTROL DE CANES, Y RETENERLOS.
COBRARLES MULTAS A SUS DUEÑOS.
QUE ESTAMOS ESPERANDO COMO LOS ROTWAILLER DE QUE LOS PIBES DE OTONELO, SUELTAN PARA QUE VAYAN A LA PLAZA, ESTAMOS ESPERANDO QUE AGARRENA UN NIÑO Y LO DESPEDASEN, YO SI LOS AGARRO EN LA PLAZA TAMBIEN LES METO UN TIRO, QUE SE CAGEN LOS PERROS, YO DIENFO LA VIDA HUMANA.
EL DIA QUE LASTIMEN A UN NIÑO, ESPERO QUE SE ENCIERRE LOS DUEÑOS, PORQUE SI LOS AGARRO, LOS HAGO MIERDA, POR LO QUE SUS PERROS PUDIERAN HACER.
LO MISMO EN EL ANFITEATRO, LOS INADAPTADOS QUE PASEAN A SUS MASCOTAS DE ALTA PELIGROSIDAD SIN SUS BOZALES.
TE QUEJAS ENLA POLICIA Y NO PASA NADA, QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE UNO DE ESTOS ANIMALES MATEN O DESFIGUREN A UN NIÑO.
LO SIENTO PERO YO PREFIERO MATAR UN PERRO QUE IR AL VELATORIO DE UN CHICO..!!!!
 
 
#25 un poco de verdadproblema... 30-12-2011 14:38
el perro no era un perro callejero! tenia dueños y vivia en el patio exterior de una casa..a traves de los vecinos del barrio se puede constatar que el perro no andaba todo el dia en la calle.. salia, daba una vuelta para no estar todo el dia encerraro en el patio chiko de una casa, a ningun perro le gusta estar atado ni encerrado las 24 hs... o no? salio a as 11pm y 11.10pm estaba tirado en medio de la calle tucuman muerto, con vecinos al lado que vieron cuando le disparo..ni siquiera llego al minuto desp del balazo..apenas seg desp de gritar,murio en el instante porque tenia la bala,o balin(segun el que disparo)en las costillas llegando al pulmon dicho por el veterinario. el sr,q disparo dice que fue con un aire comprimido para asustarlo porque le habia orinado la vereda.. al perro no se lo encontro muerto en la vereda, fue en el cruce hacia la mariani.. ademas nego haberlo conocido? cuando ese perro tiene mas años que él en el barrio, y si lo conocía al perro y a los dueños..vecinos confirman y saben que ya le ha dispardo a otro perros el mismo sujeto,
ya esta!El perro esta muerto,pero ojala que este hecho no se repita...
 
 
#24 lamentableve que clase deSusana 30-12-2011 14:21
como protectora de animales y respetuosa de los derechos de los demas, es un hecho lamentable que no tengan respeto por las vida de un animal. Nisiquiera se le puede llamar fiera ya que seguiria siendo un alago.Debemos saber que toda persona y no siempre perteneciente a una protectora puede hacer una denuncia. Ante el juez de paz como denuncia civil, y si es mucho mas grave denunciando a la policia. Hay una ley que los proteje y como ley hay que hacerla cumplir!! esta y tantas que no se hacen cumplir depende de nosotros, el denunciar dar la cara y empezar a tener conciencia ciudadana. Al no cayarnos al ver un animal maltratado, una mujer golpeada o un niño abusado.
 
 
#23 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDAros 30-12-2011 14:09
kien se cree ese infeliz para hacer lo que hizo,nadie le enseño el respeto a todo ser vivo??...cobarde!!!!mete te con alguien como vos a ver que tan machito sos sin un arma y con alguien que sepa defenderse...escoria humana!!!espero que esto no quede impune...sos un mal nacido....
 
 
#22 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDAros 30-12-2011 13:57
quien se cree ese infeliz para hacer lo que hizo,es un cobarde mal nacido,estoy segura que no le dan los huevos para enfrentarce mano a mano con alguien y es mas facil para el agredir a un ser indefenso que no tiene la culpa de que existan basuras como el.....cobarde!!!!xq que no te metes con alguien como vos!!!!espero que lo que hiciste no quede impune y que empiecen a utilizar mas las leyes a favor de los animales que tambien son seres vivos y merecen respeto y amor de todos nosotros...
 
 
#21 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDAvalentina 30-12-2011 13:56
HOMBRES, MUJERES...NO TENEMOS RESPONSABLEMENT E A LOS ANIMALES..Y LUEGO ELLOS PAGAN LAS CONSECUENCIAS! EN CUANTO A LA BASURA..SI LA PONEMOS EN LA VEREDA DE EN FRENTE PARA QUE NO LUZCA MAL EL NUESTRO, SI EL CANASTO ESTÁ MUY BAJO...QUIÉN ES RESPONSABLE DE LO QUE HACEN LOS PERROS: NOSOTROS, SERES PENSANTES, O LOS ANIMALES????!!!
 
 
#20 HDRMPYLRPMQTRMPvero 30-12-2011 13:37
creo que con el titulo esta todo dicho... el perro le molestaba... y a mi esta clase de gente me molesta... tengo que hacer lo mismo???????? sin palabras...
 
 
#19 pobre perropablo sick 30-12-2011 12:43
por que no dicen el nombre asi sabemos quien fue? esto merece que esa persona este presa por no respetar la vida de los demas
 
 
#18 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDAAnonimo 30-12-2011 12:37
Es el hijo del propietario de la Panadería el Quijote
 
 
#17 TIENE NOMBRE Y APELLIDOAllense 30-12-2011 12:29
Ya esta alertada la sociedad, cuando aparezca un perro muerto victima de gatillo facil en la ciudad...ahora YA SABEMOS QUIEN ES!!!!!!! ENFERMOOO!!!!
 
 
#16 RESPETAR LA VIDAFlavia 30-12-2011 12:28
Acabo de leer esta informacion y es lamentable ver como todos y cada uno de nosotros descargamos todas nuestras miserias con los mas debiles, los mas desbalidos, seguramente la dueña del perro no debio dejarlo solo en la via publica, pero es terrible que alguien pueda tomar semejante determinacion porque algo molesta o porque le ensucia la vereda, con este criterio, mañana esta "PERSONA" va a ver un niño que sin querer le tire alguna basura a su vereda y..."¿TAMBIEN LO VA A MATAR SEÑOR? Que poca sensibilidad, solidaridad y respeto por la vida,SEÑOR...que iran a pensar sus hijos de usted? LAMENTABLE..pero solo hay un ser que todo lo juzga, y que siempre nos mira, DIOS...QUE EL LO PERDONE,
 
 
#15 defendamos los animaleschino saurio 30-12-2011 12:07
ala señora que se refiere ala dueña del perrito de xq no lo cuidaba fijese xq el perro no salia afuera tubo la desgracia que se le escapo ala chica y el condenado iso loque iso matarlo xq esta acostumbrado aser lo que iso.ese perrito no le ensuciaba la vereda como el dice lo que pasa es que esta todo cajado ahora y lo que le falta todavia pasar con la justicia
 
 
#14 RE: ALLEN: MATÓ A UN PERRO EN PLENA VÍA PÚBLICA PORQUE LE ENSUCIABA LA VEREDAdanny 30-12-2011 11:42
q lo metan preso x hdp!! no puede hacer eso!!!! y q le cierren el negocio, una persona asi, no puede atender al publico!!!!
 
 
#13 asesiso!!!!!!!mari 30-12-2011 11:37
sos un asesino, basura, una mierda de persona, pero esto lo vas a pagar aca, sabelo...cuando sepa tu nombre lo voy a publicar en todos los medios que existan diarios, radios y hasta vas a llegar a los noticieros...no voy a parar.
ASESINO!!!!!!!! !!!!!!
 
 
#12 ANIMALAZO !LUIS 30-12-2011 11:28
CLARO ESTA; QUE A ESTE " SEÑOR" LES CAVEN TODAS LAS DE LA LEY,A LA HORA DE JUZGARLO...POR ACABAR CON UNA VIDA HUMANA...POR ABUSO DE ARMAS Y POR TODAS LAS RAZONES DE COMÚN CRITERIO QUE NOS VENGAN A LA MENTE....MAS ALLÁ DE LOS DESEOS DE MALESTAR METAFÍSICOS EXPRESADOS POR AHÍ. PERO EL PUNTO ES ...CUANTA RESPONSABILIDAD NOS COMPETE A LOS PROPIETARIOS DE LAS MASCOTAS...SI !!...MASCOTAS...SERES ADOPTADOS E INSERTADOS(ADAP TADOS) A LA SOCIEDAD BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD (QUIEN LA OSTENTE)TODA, TODA LA RESPONSABILIDAD DE VELAR POR NUESTROS ANIMALES DOMÉSTICOS ES NUESTRA...Y NO DEJEMOS QUE ESTA RECAIGA EN EL AZAR O EN ENAJENADOS QUE ENVENENAN,MUTIL AN,DISPARAN,MAL TRATAN Y ACOMETEN OTRAS ATROCIDADES A UN SER VIVO. ENTONCES DONDE CARAJ...ESTA EL RESPONSABLE DE ESTA VIDA CEGADA POR UN INADAPTADO ?
 
 
#11 dejense de joderpedro contreras 30-12-2011 10:54
matan gente, violan, roban, ultrajan y nadie sale a hacer una polemica tan grande como la q estan haciendo ahora, hay perros en la via pública q si no eres avil con tu bicicleta q terminan tirando dejence de joder
 
 
#10 NO LO DEJEN PASARAllense 30-12-2011 10:38
Es lamentable que tengamos que convivir con personas que no tienen coherencia, ni razon. En el derecho civil hay un capito dedicado a los animales. La doctrina dice que no se proteje al animal en si porque tenga derechos (los derechos civiles son para las personas) simplemente se castiga a quien maltrata a un animal porque se supone que en una mentalidad normal y en sus cabales, los animales y sobretodo los domesticos provocan en general, ternura a cualquier persona, sin embargo quien es violento o agresivo con un animal...que se puede esperar con respecto a sus pares (las demas personas)...el trato hacia un animal nos da una buena vision de como es la persona. No hay que dejar pasar este hecho. Espero que LA PROTECTORA DE ANIMALES funcione como corresponde y siga los pasos pertinentes a los fines de evitar otro caso como este. Este hombre tiene que ser al menos multado. Y ni entrar a hablar en detalles respecto del arma que utilizo...si esa portacion esta debidamente autorizada o no...corresponde al campo penal. Esta denuncia debe ser recepcionada y promovida hasta lo ultimo. Buen dia para todos.
 
 
#9 q culpa tienen los perrosjulia 30-12-2011 10:35
es toda 1 cadena d responsabilidad es los perros d la calle no son del aire todos tiene dueño y nadie se hace cargo pero tampoco se puede salir a matar al perro q t ensucia la vereda el q rompe la basura o las perras en celo!! es una sociedad INTOLERANTE q no l importa la vida de nadie y menos d un perro.entonces si medimos con la misma vara a los HUMANOS q destruyen espacios publicos o rayan paredes o ensuciando cn basura y miles de cosas mas pero hacemos la vista gorda y no nos interesa cuidar xq no es nuestro.
 
 
#8 salvajismo!!!!liliana 30-12-2011 10:27
Dios mio no puedo creer semejante salvajismo,como puede este reverendo hijo de puta, hacer una cosa asi, es una persona peligrosa que esta armada con una reaccion asi sale un dia y mata aun chico porque paso por su vereda con los pies sucios!!!! debe pagar por lo que hizo es un ser vivo que aunque tenga 4 patas y no pueda hablar tiene derechos y se deben respetar, ese animalito parecia tener dueño, nunca hablo con ellos?por favor no permitan que esto quede asi!!!y que ese hijo de puta pague!!!
 
 
#7 irresponsabilidaddiana 30-12-2011 10:24
hola yo tengo dos perros vivo en un monoambiente con mi esposo y mi dos hijos,aun asi mis perros ,se los saca a pasear con correa todos los dias almenos dops veces al dia se les alimenta ,si se enferman los llevo al medico (somos personas con bajos recursos ) pero igual pues soy conciente que son parte de mi familia ,en cuanto a sus desechos ellos tienen un tacho afuera dode se recolecta tooooodos los dias sin ecepcion,y lo depocitamos,en el canasto donde los chicos de la basura se los llevan.es tan dificil?,mi perra esta esterilizada,es tan dificil?aca donde vivo los perros muerden ,atacan y los dueños solo te miran y no dicen nada y ni hablar el olor moscas y no podes caminar por la vereda ?esto tambien esta bien?yo creo que tanto la dueña del perro y como el infeliz ese que no tiene nombre lo que hizo¡¡¡¡,deberi an pagar una dura pena¡¡¡ la dueña por irresponsable,y el asesino por lo que hizo,pues ambos son responsables que muestra a las claras la falta de amor hacia la vida,y la forma en la que nos manejamos ,ambos son responsables de esta desgracia,y la pago como siempre la criatura mas indefensa e inocente de esta historia y los culpables como si nada,(comprendo el dolor de la señora )pro ella tambien es la culpable y bueno no voy a decir lo que pienzo de ese infeliz ....,que se haga justicia ¡¡¡¡que paguen los culpables ¡¡¡¡¡,y que se siente jurispruidencia en estos temas.

'
 
 
#6 InjusticiaFacundo 30-12-2011 10:23
porque no le aceptaron la denuncia? por la ley 14346 la policia tiene q recibirla. el tipo puede recibir de 15 dias a 2 años de prision. Que espero que asi sea. y Lia, entiendo tu situacion y en gran parte tenes mucha razon. Pero un perro y un humano tienen que tener la misma cantidad de derechos. Ni uno mas ni menos. Espero justicia, y que el tipo no quede en libertad.
 
 
#5 no hay justificativosMarta needs a job! 30-12-2011 10:17
no hay ningun justificativo para matar a un animal, como puede ser q ese hombre haya pensado en su vereda y no en ese perrito por dios!!!¿donde estaba ese dueño?
 
 
#4 gatillo fácilCatalina 30-12-2011 09:39
Por qué no ponen nombre y apellido del desgraciado que mató al bichito? este demente no tiene justificativo, es un violento que debería estar medicado, pero y la dueña del perro? Señora mía usted era responsable por el bienestar del animal, por qué lo dejaba suelto en la vía pública? Y si lo pisaba un auto? La dueña del perro es tan culpable como el gatillo fácil de mascotas. Temo por el que se atreva a pisar el césped de este enajenado del gatillo fácil.Pero señora dueña del perro, la próxima cuide a sus mascotas, no las deje a merced de los peligros de la vía pública.
 
 
#3 h d ptorero 30-12-2011 09:25
ojalá termines peor que el perro y que el año que comienza mañana te traiga muchas desgracias, pero tenelo clarito y no te preguntes despues por que a mi. acordate del perro grandisimo hijo de mil putas. si sos tan macho porque no hagarraste del cogote a ese otro hijo de re mil putas del dueño del pobre animal?
 
 
#2 Garn problemaLia 30-12-2011 08:44
Hola, soy madre de una niña de 13 años que hace aproximadamente 6 años fue mordida por un perro en una pierna mientras circulaba en bicicleta, y el perro a parte de morderla le ocasionó la pérdida de equilibrio con su posterior caída (más allá de las lesiones por la mordida) en plena calle cuando circulando por la misma en ese momento venía un vehículo que ante la sorpresa del hecho apenas pudo maniobrar para no pisar a mi hija, anduve para acá y para allá, de la municipalidad a la comisaría radicando la denuncia correspondiente y no apareció nunca el dueño del perro ni el perro que mordió a mi hija, como así tampoco los resultados de mi denuncia lo que me hace preguntarme ¿tiene mas derechos un perro que una persona? ¿Los dueños de estos perros no tienen responsabilidad alguna? . No justifico para nada la actitud de este señor porque la culpa no la tienen los animales sino las personas que los tienen y no los cuidan, creo que son tan responsables los dueños como este señor y que si se sanciona a este señor, también debería caberle la misma sancion a los dueños del perro por irresponsables por que de no ser el perro el que estuviera muerto podría ser una persona de las que andan en bici por situaciones similares a la que me tocó sufrir en carne propia. Creo que hay un bache inmenso en cuanto a este tema que es de nunca acabar, ¿que pasa con los perros que tienen y hacen daño porque sus dueños no los cuidan?, se desentienden del animal y les importa un bledo que molesten a la gente que circula en la calle, desparraman la basura, ensucian las veredas con sus desechos y con las bolsas de basura que arrebatan de los canastos porque tienen hambre y desparraman en la calle o veredas, quien sanciona a los dueños de estos animales que supuesta mente deberían estar bien alimentados, limpios, vacunados y por sobre todas las cosas encerrados en sus casas para no llegar a estas situaciones. No quiero dejar de mencionar las jaurías que saben andar detrás de perras en celo, perros peleando e interrumpiendo el sueño de la gente. Quisiera que la misma indignación o repudio que se le manifiesta a este señor, se le manifieste a los dueños irresponsables de estos perros y que de una vez por todas deje de haber dueños irresponsables y perros deambulando en las calles, creo que ésta sería la solución.
 
 
#1 Pobre perro!yanine 30-12-2011 08:14
Estas situaciones de abuso de esta clase de hombres se ve seguido, da mucha bronca pensar que no haya conciencia todavía que los animales no deben ser maltratados ni abusados porque son "SERES VIVOS"...pero la naturaleza es sabia y todo mal hecho tiene sus consecuencias...!
 

Escribir un comentario

DEJÁ TU COMENTARIO Y APARECERÁ PUBLICADO EN LOS PRÓXIMOS MINUTOS. GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN EN INFOALLEN!


Código de seguridad
Refescar

Miércoles, 22. Mayo 2013