LA FIESTA DE LA PERA TENDRÁ SOLO DOS ESPECTÁCULOS NACIONALES: LOS CAFRES Y LOS PERICOS

Los Pericos reemplazarán a Axel el Sábado
Luego de ‘bajarse’ definitivamente de la grilla el espectáculo de Axel, desde el área de difusión de la Fiesta Nacional de la Pera se confirmó que solamente habrá espectáculos de artistas nacionales el Viernes 27 y el Sábado 28 de enero. Desde la organización no se brindaron hasta el momento precisiones sobre la grilla de artistas regionales y locales.
Con el reloj en contra y sin haberse brindado datos certeros, desde la organización de la Fiesta Nacional de la Pera se confirmó lo que era un secreto a voces. Axel no será parte de la decimocuarta edición de la Fiesta Nacional de la Pera.
El género musical predominante y casi único de los artistas nacionales invitados para ésta edición será el reggae.
En primer término en la noche del Viernes, más precisamente en la madrugada del Sábado, y luego de la presentación de diferentes grupos de la Ciudad y algún regional, estarán en el escenario mayor desde la 1,30, los integrantes de la banda de reggae más importante de la argentina: ‘Los Cafres’.
En tanto que el día Sábado, el de mayor concentración de público en éste tipo de fiestas populares de la región, el grupo ‘Los Pericos’ fue el elegido para ser el destacado de esa jornada de la ‘Pera’.
Con la nostalgia de muchos por la ausencia del ‘Bahiano’ y habiendo acentuado su formato reggae-rock, los Pericos es hoy una banda de reggae y ska argentina con más de 2000 presentaciones en vivo. Por su trabajo fueron nombrados por Jamaica como los ‘embajadores del reggae’.
En diálogo con INFOALLEN, el periodista Diego Von Sprecher, responsable de la difusión de la XIV edición de la Fiesta Nacional sostuvo que está confirmado que el Domingo no se presentarán artistas nacionales.
En consecuencia, toda la atención estará concentrada en los artistas regionales y locales. Todo un desafío para los interpretes de Allen y del Alto Valle de Río Negro y Neuquén quienes se pondrán al ‘hombro’ una Fiesta Nacional que pese a todas las adversidades tendrá lo más importante: Continuidad.
By INFOALLEN – Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Viernes, 20 de Enero de 2012 17:12



Comentarios
no quiero estar en la primera fila pero quiero saber si van a cobrar para estar en la general
y que se arregle el otro (que està mal y muestra su falta de compromiso para con el pueblo)sin embargo el que llega tiene que venir con fuerza, con creatividad, con recursos(NO los que dejo el otro que seguramente no te dejo nada)pero sì saber en concreto esto es lo que quiero para la fiesta y ni bien asume (porque tuvo 2 meses para saber que es lo que tiene que hacer) tener confirmado quien estarà en el escenario, porque èsto de saber a ùltimo momento los artistas , que primero està y despuès no està solo la debilita.
FIESTA te deseo lo mejor, porque cuando lleguè a este valle del que me enamorè brillabas y eras LA MAS LINDA! se acuerdan "LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA UNA FIESTA PARA TODOS".La verdad nunca mejor pensado este eslogan.
Aunque no me gustan las propuestas voy a estar ahì porque estoy convencida de que lo que se creò con tanto anhelo y con tanta proyecciòn debe continuar,forta leciendolo.
y no hables al pedo Eduardo porque ninguna banda es rolinga y el lugar es maravilloso. Saludos
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.