Allen: Impresionante operativo policial para dar con el paradero de joven desaparecido


La policía de la Ciudad montó minutos después de la medionoche de éste Viernes un importantísimo operativo para dar con el paradero de un joven, quien enojado con su madre decidió abandonar su hogar del Barrio Islas Malvinas.

Según le confirmó a INFOALLEN el Subcomisario Hugo Alfredo Escobar (Segundo Jefe de la Unidad Sexta de Allen), luego de un altercado ocurrido entre las 23 de anoche y las cero de hoy , entre un joven de 15 años y su madre, el primero se fue de la casa luego de manifestarle a su progenitora que estaba ‘cansado’ y que ‘no volvía más’.

Rápidamente la madre del joven realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Policial, hecho que se registró alrededor de las 00.30.


Allí mismo los patrulleros de la Unidad Sexta llevando a bordo a alguno de sus familiares, comenzaron a hacer un operativo identificando y visitando diversos domicilios frecuentados por el menor.

Alrededor de la 2 de la madrugada vecinos y familiares manifestaron haberlo visto en las inmediaciones a su domicilio, pero tras algunas corridas no lograron alcanzarlo, habiéndosele perdido el rastro en zona de chacras lindantes a las 150 viviendas.


En la mañana de hoy el operativo policial continuó ya con la colaboración de Personal del COER, futuros policias que se encuentran recibiendo instrucción en la Escuela de Policía de Allen además de contar con la valiosa ayuda de la división canes.

La policía además de realizar un ‘peinado’ de toda esa zona de chacras visitó cada uno de los domicilios donde el joven tiene amigos y conocidos que habitualmente frecuenta.


Más allá de que en todos esos hogares se manifestó no haber visto al joven, fue justamente en una de esas viviendas donde finalmente alrededor del mediodía, fue encontrado, luego de que algún amigo so pretexto de ‘hacerle el aguante’ lo escondió tanto de sus familiares, como así también de los uniformados que trabajaron por al menos un lapso de 12 horas.

A partir de allí se hicieron los trámites policiales de rigor, “donde se constató que el menor estaba en buenas condiciones de Salud y que no presentaba ningún tipo de lesiones, quedando a cargo de su progenitora”.


PUBLICADO EL 24-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente