Allen: Defendió a una embarazada, pero los delincuentes lo noquearon de un culatazo y le robaron todo



Sucedió ésta mañana en un comercio de Barrio Progreso. Los delincuentes se movilizaban en una moto y estuvieron todo el tiempo con  el casco puesto. Estaban fuertemente armados.

Una Odisea vivió un conocido comerciante allense que hoy trabaja como representante de ventas de un frigorífico de la zona, cuando se encontraba en un comercio del Barrio el Progreso de Allen. Pero no fue el único.

Jorge Trapassi, ingresó a un local comercial al cual le vende carne, lugar en donde al menos se encontraban otras seis personas. Nada hacía imaginar que diez minutos antes del mediodía, iban a vivir un extremado hecho de violencia desatada en cuestión de minutos, cuando dos delincuentes ingresaron luego de bajarse de una moto, en todo momento sin sacarse el casco, y comenzaron a exigirle al dueño del comercio y a Trapassi que le entragaran todo el dinero.

Según le relató el propio Trapassi a INFOALLEN, mientras uno de los delincuentes aprovechaba para alzarse con la recaudación del comerciante, el otro agarró a una joven embarazada de los pelos y la obligó a tirarse al piso.

“No me mates, tengo hijos” le alcanzó a decir la muchacha. Fue allí donde Trapassi preso de la impotencia que la situación le generaba, no aguantó y se le abalanzó al ladrón tratando de desarmarlo, hecho que logró a priori.

Al ver el otro delicuente la escena, optó por pegarle un culatazo a Trapassi, el cual le impactó en la cara a la altura de la boca, lo que le produjo la caída al piso y una inmediata pérdida de conocimiento.

“Me robaron tres mil pesos, dos cheques, y un celular, pero lo bueno es que lo pueda estar contando” sostuvo el hombre, quien expresó que “los tipos eran fornidos, no se trataba de jovencitos sino que eran dos hombres de más de 25 años”.

“Nos marcaron enseguida, al comerciante y a vos también me dijeron, entreguen todo, me alcanzaron también a robar el celular y me sacaron las llaves de la camioneta pero las tiraron afuera” le dijo a INFOALLEN Jorge Trapassi.

Trapassi fue asistido en el hospital Ernesto Accame donde su esposa se desempeña como enfermera. En un primer momento los médicos notaron las escoriaciones y los golpes y fue por ello que los facultativos decidieron derivarlo para realizarle una tomografía computada.

En la noche de hoy ya se encontraba en su domicilio junto a los suyos. “Estuvo el pibe de la carnicería aquí en mi casa, lloraba como un niño le robaron diez mil pesos, sabés lo que le cuesta a un comerciante chico juntar toda esa cantidad de plata? Era lo que tenía reservado para pagarme la carne” sostuvo.

“Yo dentro de todo la saqué barata, el tipo en lugar de pegarme un culatazo podría haberme disparado, yo conozco de armas y uno tenía un 38 y el otro una 357 Magnum, estos tipos no andan con chiquitas, ahora lo malo es que éste pueblo es tierra de nadie, quien va a pensar que al mediodía en un local donde hay gente te va a pasar algo así, acá tienen que cambiar las cosas, no puede ser que vivamos de ésta manera en un pueblo, y los políticos y jueces no hacen nada”.

Trapassi es un paciente oncológico y le da pelea todos los dias a la grave enfermedad que lo hizo pasar por varias internaciones además de una difícil intervención quirúrgica.

“El celular era un  celular cualquiera, pero lo malo es que allí teníamos todos los contactos médicos con los que se atiende Jorge, ahora hay que recuperar todo” le dijo a ésta Agencia su esposa, la enfermera Mariela Zeballos.

“Yo  le dije a Jorge, vayámonos de Allen, alquilemos la casa, que vamos a hacer, no podemos seguir así, yo prefieron viajar y trabajar todos los días y estar tranquila, que voy a hacer” expresó.

Lo cierto es que producto del episodio de hoy, éste importante frigorífico de carnes dio la orden, de inmediato, para que los vendedores no ingresen más a los barrios de Allen.

En tanto, fuentes policiales le aseguraron a INFOALLEN que el local comercial cuenta con cámaras de seguridad y que todo lo ocurrido está filmado. Asimismo se hicieron peritajes en la camioneta de Trapassi para tratar de detectar huellas digitales así como saber si en algún momento, los delincuentes pensaron en robarse también el rodado.

PUBLICADO EL 10-07-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente