Puntaje pase a Planta en la Municipalidad de Allen: Ingresarán empleados ‘de años’ y ‘aplaudidores’ de Costa



Sobre un total de 203 personas que fueron ‘evaluadas’ en un concurso con ‘privilegios’, que tuvo sus idas y vueltas como el porcentaje por antigüedad en la administración pública (primero se estableció de manera general y luego se rectificó mediante una nueva resolución Municipal – la 1137/2017 – que dichos porcentajes excepcionales en el puntaje sólo se validarían en el caso de aquellos que hubieran obtenido dicha antigüedad en el ámbito Municipal).

INFOALLEN publica de manera exclusiva el listado y los ‘puntajes’ (detallados en porcentual) obtenidos por cada uno de los aspirantes a cubrir las 150 vacantes generadas por la administración Costa.

Cabe resaltar que el Municipio no cumplió en publicarla hoy 31-10 tal lo establecido por las autoridades comunales e incluso por la misma Junta de Calificación y Disciplina.

Lo aquí publicado fue producto de una ‘filtración’ en la documentación, la que fue obtenida en adelanto y de manera exclusiva por ésta Agencia.

Entre los 150 primeros del listado (los que supuestamente a priori cubrirían las ‘vacantes’ en la planta de personal permanente de la Municipalidad de Allen) se encuentran entre los mejores diez, personal con muchísimos años de antigüedad y prestigio en el Municipio.

Claro está, que dentro de los ciento cincuenta mejores ‘puntajes’, aparecen ‘catapultados’ por el ‘diferencial’ de la ‘prioridad’ de tener más de dos años de antigüedad en la administración, los defensores ‘acérrimo’, ‘ultra-sabinistas’, militantes y/o aplaudidores que ingresaron junto a la actual intendente puestos ‘a dedo’ por ésta.

Creemos necesario destacar que la mandataria que llevó al partido del Gobierno Provincial (JSRN) al cuarto lugar en la últimas PASO en Allen, Sabina Costa, le deja a la próxima gestión Municipal una pesada herencia en sueldos  -cuya razón de ser son materia discutible-, dado que casi la mitad de los concursos fueron realizados para cubrir cargos administrativos y/o de maestranza.

El órden de méritos, establecido por personal de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Allen e integrantes de los Gremios ATE y SOyEM –los responsables del concurso- es el siguiente:

PUBLICADO EL 31-10-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar 


Artículo Anterior Artículo Siguiente