A raíz del alerta telefónico efectuado por distintos vecinos al Departamento de Defensa Civil (103), que daba cuenta de un posible desborde de aguas servidas desde el céntrico restaurante ubicado en calle Sarmiento 1435, el cuerpo de inspectores municipales concurrió hasta el lugar donde pudo constatar que no se trataba de un desborde sino del arrojo intencional de aceite mezclado con agua.
Ante tal riesgosa situación, ya que dicha mezcla genera un gran peligro en el tránsito urbano, la Secretaría de Obras Públicas acudió con material absorbente para cubrir el derrame que se propagó hasta la calle 9 de Julio.
La Inspección General del Municipio labró el acta Nº 3291, bajo el concepto de Arrojo de Aguas Corrompidas a la Vía Pública, tal como lo establece el Código de Faltas Municipal, notificando al propietario del mismo, el cual deberá brindar oportuno descargo ante el Juzgado de Faltas.
Cabe destacar, según se informó desde el Juzgado de Faltas, dicho local comercial ya cuenta con el antecedente de 5 multas y decomisos en lo que va del año, y del 2008 al 2012 acumula un total de 10 sanciones por faltas de distintas características.
INFOALLEN – Contacto: noticias@infoallen.com.ar