NEUQUÉN: ESTÁ CORTADA LA RUTA 237 POR EL TEMPORAL

La ruta nacional 237 quedó cortada ayer a la altura de Villa Chocón, en Neuquén, por el temporal de lluvia y granizo. Vialidad Nacional informó que las lluvias obstruyeron la calzada a la altura del kilómetro 1315 de la ruta 237, donde la circulación quedó "interrumpida en forma total".
En tanto en la capital provincial se anegaron calles y viviendas, hizo caer placas del techo de un shopping y en un hospital debieron mudar pacientes porque entró agua.

Personal policial apostado en el lugar (kilómetro 1315 de la ruta 237)   procedía a alertar y desviar a los conductores por las rutas nacional 22 y provincial 17.

En la ciudad de Neuquén el agua ingresó a la sala de internación de adultos del hospital Bouquet Roldán, por lo que derivaron a los pacientes al sector de pediatría, informaron a Télam fuentes del gobierno.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) había anticipado ayer la llegada del temporal, que ayer causó múltiples problemas en la ciudad de Neuquén, donde los anegamientos complicaron el tránsito y las actividades en varios puntos de la ciudad.  (Télam)

Artículo Anterior Artículo Siguiente