d esde las 9 y hasta las 17 hs. está el camión del programa Pescado para Todos, sobre J.B. Justo, instalado sobre la vereda de la plaza, ...

EL CAMIÓN DE PESCADO PARA TODOS ESTÁ EN ALLEN EL CAMIÓN DE PESCADO PARA TODOS ESTÁ EN ALLEN

EL CAMIÓN DE PESCADO PARA TODOS ESTÁ EN ALLEN

EL CAMIÓN DE PESCADO PARA TODOS ESTÁ EN ALLEN

desde las 9 y hasta las 17 hs. está el camión del programa Pescado para Todos, sobre J.B. Justo, instalado sobre la vereda de la plaza, como ya es habitual. Además esta vez, ha venido un camión con quesos.

Además de la merluza HGT (sin piel, sin cabeza, sin vísceras y sin cola), medallones de merluza, calamar entero,  tubos de calamar y langostinos; ha venido un camión con quesos cremoso y por salut. El kilo de queso es de $45 y si compra la horma, se cobra como si fueran cuatro kilos, aunque esta pese mucho más. Las hormas pesan más de 4 kilos. El precio del Por Salut  es de $55.


La merluza cuesta $50 los dos kilos, los medallones $70 x 2 kg., el calamar entero, $70 los 2 kg., tubo de calamar $120, langostinos $140, siempre fraccionados en dos kilos cada paquete.

Contacto noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.