LA SUCESIÓN DE PERALTA: EL PICHETISMO SE HABRÍA QUEDADO CON LA LEGISLATURA

Weretilneck habría aceptado que Rivero reemplace al extinto vicegobernador, pero a cambio habría solicitado la unificación de la bancada del FPV. Hoy se reunirían en Viedma con referentes de los dos bloques justicialistas para formalizar la designación.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el senador Miguel ángel Pichetto, habrían definido que el reemplazante del extinto vicegobernador Carlos Peralta, sea el vicepresidente primero de la Legislatura, el diputado pichettista Ariel Rivero.

El mandatario provincial habría aceptado que Rivero sea el nuevo presidente de la Legislatura, pero a cambio habría solicitado al senador que la banca del Frente para la Victoria quede unificada. Es decir, sin la división entre albertistas y pichettistas, quienes en el momento más álgido de la relación entre Weretilenck y Pichetto conformaron un interbloque denominado Eva Perón.

De todas maneras, ayer en Buenos Aires habrían definido convocar a una reunión en Viedma con los referentes de los dos bloques justicialistas, para formalizar la designación de Rivero. La Tecla Patagonia.

contacto noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente