Integrantes de la Agrupación "Darío Santillán" están llevando adelante la medida. Están ubicados frente al destacamento de Segu...

CORTE TOTAL EN EL PUENTE CIPOLLETTI-NEUQUÉN  CORTE TOTAL EN EL PUENTE CIPOLLETTI-NEUQUÉN

CORTE TOTAL EN EL PUENTE CIPOLLETTI-NEUQUÉN

CORTE TOTAL EN EL PUENTE CIPOLLETTI-NEUQUÉN

Integrantes de la Agrupación "Darío Santillán" están llevando adelante la medida. Están ubicados frente al destacamento de Seguridad Vial. El sentido Neuquén-Cipolletti está habilitado. En principio la medida sería hasta las 18 horas.

Aproximadamente unos 30 integrantes de la Agrupación "Darío Santillán" están realizando un corte total al tránsito en el sentido Cipolletti-Neuquén frente al destacamento de Seguridad Vial, con quema de cubiertas, así lo informó a este diario la caminera de esta ciudad. En principio la medida sería hasta la hora 18.

Le están reclamando ser atendidos por el gobierno Provincial y Nacional. Solicitan se cumpla con el pago de subsidios, puestos de trabajos y atención a comedores. El tránsito Neuquén-Cipolletti es normal, no hay bloqueo en ese sector. La Mañana de Cipolletti.

Contacto noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.