Hasta ahora, Curimil venía ocupando la Dirección General de Obras y Servicios Públicos. El cambio tiene que ver con la reorganización que...

VICTOR CURIMIL ES EL NUEVO SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE ALLEN VICTOR CURIMIL ES EL NUEVO SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE ALLEN

VICTOR CURIMIL ES EL NUEVO SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE ALLEN

VICTOR CURIMIL ES EL NUEVO SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE ALLEN

Hasta ahora, Curimil venía ocupando la Dirección General de Obras y Servicios Públicos. El cambio tiene que ver con la reorganización que venía planificando la intendente de Allen, a fin de aprovechar el recurso humano del que dispone, para lograr una mayor performance a la hora de brindar un funcionamiento más eficiente en el municipio.

“Soy una persona abierta, atento a las sugerencias, el trabajo va a seguir de la misma manera, vamos a aprovechar todo el recurso humano que tenemos para cubrir las necesidades del vecino.”

“Trabajo y compromiso son las palabras mas usadas en las campañas políticas, pero lo cierto es que no tenemos horarios, siempre estamos trabajando para lograr los mejores resultados. Estamos realmente comprometidos con nuestro trabajo. No somos funcionarios, somos empleados públicos, estamos trabajando para la gente, los vecinos, ellos son nuestros jefes,” enfatizó el flamante Secretario de Obras Públicas de Allen.

Contacto noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.