ALLEN: PEDIDO DE INFORMES ANTE IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE PESCADO PARA TODOS

El integrante del Tribunal de Cuentas Municipal Emerson Martos, solicitó un pedido de informe acerca de irregularidades detectadas, en las ventas que se llevan a cabo a través del programa ‘Pescado para todos’. El mismo fue remitido al Poder Ejecutivo Municipal, solicitud que hizo Martos en forma particular, ya que los demás miembros de dicho órgano no se sumaron a las inquietudes que planteó  Martos, hace minutos, a FM Libra, a través de ‘La lupa 2014’.

Al parecer no habría control bromatológico realizado en esta ciudad, como se hace obligatoriamente en los demás casos particulares. Emerson Martos señaló además que se evade información fiscal, ya que no se entrega factura y/o ticket a los consumidores que van a comprar los productos que ha estado comercializando el gobierno nacional, a través del programa mencionado.

Tampoco se estaría cobrando el cánon que se cobra a cualquier comerciante que desee vender sus productos en las calles de esta ciudad. Martos plantea que esta forma de comercialización, por más que sea un programa beneficioso para la gente,  no debe estar ajena a los controles y cobros de cánones que el PEM hace cumplir a cualquier comerciante local, por caso. FM Libra/Infoallen

Contacto noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente