JUEGOS DE LA ARAUCANÍA: LA CONCENTRACIÓN DE CICLISMO DE RUTA JUVENIL SERÁ EN ALLEN

La pre Selección Provincial de Ciclismo de Ruta, destinada a la categoría Juvenil, se realiza los días 2 y 3 de Agosto de 2014 en nuestra ciudad.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Allen, en forma conjunta con la Secretaría de Deportes de la Provincia de Río Negro, informa que los días 2 y 3 de agosto de 2014 se realiza en nuestra localidad la Concentración Provincial de Ciclismo de Ruta, categoría Juvenil.

Durante la misma esta prevista la preselección de los ciclistas que integrarán el equipo que representará a Río Negro en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía, a llevarse a cabo en el mes de noviembre en la Ciudad de Villarica, Chile.

La actividad cuenta con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Allen, la que hace saber que la concentración se llevará a cabo en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Allen, desde donde se realizará toda la actividad programada para ese fin de semana.

Vale destacar que la convocatoria es abierta a todos los ciclistas de la provincia nacidos en los años 1996, 1997 y 1998, los que deberán participar con bicicletas de ruta. Aquellos que deseen formar parte de esta concentración, deberán presentar la documentación requerida por la organización de los Juegos Binacionales.

Los interesado en inscribirse para la concentración pueden recabar mayor información en: deportes@allen.gob.ar / cristianmarican@hotmail.com antes del 28 de julio de 2014 inclusive.

Artículo Anterior Artículo Siguiente