LA FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO ESTARÁ EN AGOSTO AQUÍ EN ALLEN

El día viernes 15 de agosto, se realizará en nuestra localidad, la presentación de la Orquesta Filarmónica de Rio Negro, en el Teatro Municipal. La convocatoria será a las 20:30 hs y tendrá un límite de entradas para 300 personas. Las mismas se entregaran previamente en lugar y horario a determinar por la  Dirección de Cultura local.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro es el primer ensamble profesional de este tipo impulsado por el Gobierno de la Provincia. Siguiendo un criterio federal, la orquesta no posee una residencia establecida en una sola ciudad, por lo tanto, sus miembros se reúnen en distintas localidades, ofreciendo conciertos gratuitos a toda la comunidad. La orquesta se presenta en vivo en teatros, escuelas, gimnasios y espacios alternativos, acercando a la población la música del repertorio orquestal.

El programa se articula con las "Orquestas y Coros para el Bicentenario" y "Ensambles Orquestales y Corales de Río Negro", con ejecuciones en conjunto, ensayos abiertos y clases magistrales de instrumento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente