17 FNP: CARLOS BAUTE ENGALANÓ LA SEGUNDA NOCHE DE LA FIESTA

El cantante venezolano Carlos Baute cosechó suspiros y muchas más fans anoche, en la segunda jornada de la 17 edición de la Fiesta Nacional de la Pera.


El intérprete de 'Colgado en tus Manos'  bailó y cantó sobre el escenario, atrapando la atención de sus fans y público en general, haciendo gala del profesionalismo que caracteriza a las estrellas de su envergadura. Es que hace muy poco él y su esposa han debido afrontar un dramático episodio en sus vidas, con la pérdida de un bebé que venía en camino.

Desde hace días el cantante y su esposa han agradecido desde sus cuentas de Twitter, el apoyo recibido por la gente, ante la dura experiencia que atravesaron cuando Astrid Klisans sufrió un aborto en la novena semana de embarazo, del que iba a ser su primer hijo juntos.

Esta dolorosa experiencia en el plano personal, no fue el único disgusto que Baute ha afrontado en las últimas semanas, ya que su compañera de dueto Marta Sánchez, con quien interpretó el exitoso tema Colgando en tus manos, no dudó en decir de él que es una “persona muy diplomática” que se limita a interpretar un “papel” para alcanzar sus objetivos, algo que al cantante no le sentó nada bien.

“Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras Marta”, escribió en respuesta en su cuenta de Twitter.

Datos más, datos menos, todos festejaron y bailaron sus canciones, elogiando la decisión de traer a nuestra Fiesta,  una estrella de renombre internacional  de la talla de Baute. En la conferencia de prensa, no escatimó en halagos al describir nuestra zona y calidez de la gente.

Este Tweet fue publicado recientemente, donde el cantante agradeció las muestras de cariño recibidas en esta ciudad.



Artículo Anterior Artículo Siguiente