RÍO NEGRO: EL 2 DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES

El  2 de marzo, comenzarán las clases con absoluta normalidad en esta provincia. La ministra de Educación, Mónica Silva, participó del primer Consejo Federal de Educación del año, en Buenos Aires, donde informó al resto de sus pares de las demás provincias, de las certezas para un normal desarrollo del ciclo lectivo 2015.

Al respecto, la ministra de Educación, Mónica Silva, agregó que “la continuidad del diálogo con UNTER y el acuerdo paritario integral firmado con el gremio docente UNTER el 22 de diciembre del año pasado, permitió una negociación satisfactoria para ambas partes, con respecto a lo salarial y la caracterización de los diferentes puestos de trabajo, a través de la comisión del nomenclador.”

De esta manera, la Provincia le da previsibilidad y seguridad a todas las familias rionegrinas, cuya única preocupación es equipar a sus hijos con los materiales básicos e indispensables para ir a la escuela.

En ese sentido, el Gobierno provincial pagará el próximo jueves, 26 de febrero, a todos los agentes de la administración pública la ayuda escolar anual. El beneficio es de $680 para los hijos de los trabajadores que asisten a establecimientos de los niveles inicial, primario, medio y superior. La ayuda escolar por hijo con discapacidad es de $1.360.

Artículo Anterior Artículo Siguiente