CUATRO DELINCUENTES SE LLEVARON LOS SUELDOS DEL PERSONAL DEL EX – GALPÓN TORTAROLO

Una banda que de acuerdo a las fuentes consultadas por INFOALLEN estaría integrada por cuatro delincuentes, protagonizó ayer cerca de las 18 un robo tipo comando en el galpón de la familia Totarolo, lugar donde trabaja una empresa denominada Óptima S.R.L. Fuertemente armados, los asaltantes irrumpieron en las oficinas de la administración ubicada en sobre Calle Rural 4 intersección con el acceso Gúemes, logrando apoderarse una importante suma de dinero en efectivo que tenía como destino el pago de los salarios del personal.

Los delincuentes actuaron con violencia y forcejearon con el personal. Una de las fuentes policiales consultadas dijo que incluso efectuaron disparos, aunque por fortuna no se registraron heridos.

Luego de apoderarse de una importante suma de dinero en efectivo, la banda de asaltantes se dio a la fuga con rumbo desconocido. Recién a las 18:15 la policía tomó conocimiento de lo sucedido y comenzaron a actuar los efectivos de la Comisaría Sexta.

"Todo es materia de investigación, estamos trabajando para reunir evidencias y recabar testimonios", señaló el comisario de esa unidad policial, Jorge Ñancufil. Si bien el jefe policial no confirmó el monto del botín, trascendió que los ladrones se habrían alzado con alrededor de 400.000 pesos en efectivo.

Ñancufil explicó que el dinero sustraído era para el pago de los salarios de los empleados y agregó que la policía desconocía que allí ese manejaban esos valores. De lo contrario -dijo el comisario- la fuerza habría dispuesto un operativo de seguridad.

Según trascendió, los integrantes de la banda habrían actuado con sus rostros cubiertos y durante el robo los delincuentes habrían efectuado algunos disparos de arma de fuego, dentro de las oficinas y en la parte exterior de la empresa. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Anoche los responsables de Optima SRL efectuaban un arqueo de la caja para precisar el monto de dinero robado y realizaban la denuncia correspondiente en la Sexta. Por el hecho se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 8 de Roca. (Río Negro – Infoallen)


Artículo Anterior Artículo Siguiente