DARÍO BERARDI: “PICCININI NO LLEVARÁ AL FPV NINGÚN VOTO RADICAL”

El legislador de la UCR,  dijo que Ana Piccinini, como compañera de fórmula de Miguel Pichetto, “no llevará al FpV ningún voto radical y al contrario va a espantar algunos votos peronistas”. Agregó también, que los afiliados radicales “tienen en claro quiénes han sido los traidores del partido”.

Darío Berardi afirmó, en declaraciones a Radio Nacional consignadas por la agencia APP, que “Any Piccinini durante 28 años usufructuó del acompañamiento de los radicales de la provincia y devolvió todos esos favores con un cachetazo a los radicales”.

Indicó que “el radicalismo tiene clarísimo la conducta que ha tenido Piccinini, pero por otra parte me solidarizo con muchos militantes peronistas, de los que soy amigo y he hablado estos días, que consideran que ha sido una ofensa innecesaria llevar en la fórmula a alguien que ha dado tantas vueltas en la vida”.

Recordó que “hace pocos meses atrás iba a ser la candidata a gobernadora del PRO, y la verdad no tenía en claro que el PRO era lo mismo que el kirchnerismo”.

“Para el peronismo tener que hacer una campaña ahora para llevar a Piccinini a la cabeza de uno de los poderes del Estado es un dolor de panza”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente