ALLEN: UN HOMBRE EN TERAPIA INTENSIVA TRAS IMPRESIONANTE CHOQUE EN LA RUTA 22

Un violento choque ocurrió ayer sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, y dejó a un hombre internado en terapia intensiva. La víctima sufrió una fractura de cráneo y su estado de salud era delicado.


El accidente sucedió alrededor de las 10:30 en el kilómetro 1.199, justo frente un conocido vivero. En ese lugar y por causas que la policía de Tránsito trata de establecer, una camioneta Fiat Strada patente OLH 128 que viajaba en sentido Allen-Roca cruzó de carril y chocó contra un Land Rover dominio BUH 946 que circulaba en la dirección contraria.

El impacto fue tan violento que el auto quedó con la parte delantera destruida y la Strada, que registró daños en uno de los laterales, perdió una rueda. Ambos rodados fueron a parar a la banquina sur de la 22.

En la Strada viajaba Arnaldo Marilao, un empleado del Sindicato de Camioneros de Río Negro, quien se encontraba en horario laboral y conducía el vehículo que es propiedad del gremio que conduce el allense Rubén Belich.

Marilao, de 23 años, sufrió traumatismos varios y algunos minutos después fue trasladado en ambulancia hacia la guardia del hospital de Allen Ernesto Accame. Allí los médicos le realizaron las primeras curaciones y luego, por la gravedad de las lesiones que presentaba, fue derivado hacia el Policlínico Modelo de Cipolletti. Integrantes del gremio camionero indicaron a "Río Negro" que el joven había sufrido una fractura de cráneo. Hasta ayer continuaba internado.

El conductor del auto, de apellido Hernández, según señalaron fuentes policiales, también recibió asistencia médica en el hospital de Allen producto de algunos traumatismos, y se encontraba fuera de peligro.

En el hecho intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, quienes realizaron diferentes pericias para establecer la mecánica del accidente.(Río Negro)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente