La Dirección de Vialidad Rionegrina públicó una gacetilla donde recomienda a los usuarios de la Ruta Provincial N° 65, que transiten con extrema precaución en cercanías a la obra del derivador de tránsito, la cual actualmente se encuentra en ejecución. Esta obra se ejecuta en la intersección de la mencionada ruta y el acceso a Fernández Oro por calle Iguazú.
Con el objetivo de resguardar la integridad física de los conductores vehiculares y peatones, Vialidad Rionegrina mantiene señalizada la zona de la obra, a través de distintos elementos reflectivos como balizas intermitentes lumínicas, y cartelería informativa, preventiva y reglamentaria, colocada en proximidades a la misma.
En ese marco, desde el inicio de la obra de construcción del derivador de tránsito en Fernández Oro, se pueden divisar sobre la Ruta Provincial N° 65, distintos carteles viales informando una proximidad de 500 metros de distancia del emplazamiento de la obra, la presencia de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada y zona de banquinas, e indicando anticipando que No se debe transitar a más de 40 kilómetros por hora.
Dicha cartelería fue colocada estratégicamente por Vialidad Rionegrina sobre ambos lados de la ruta, con el objetivo de que pueda ser divisada tanto por quienes transitan en sentido Allen-Fernández Oro, como Cipolletti-Fernández Oro. Si bien la Dirección de Vialidad Rionegrina ha tomado desde inicio de la obra, todas las medidas de seguridad vial correspondientes para el resguardo de los conductores vehiculares y peatones, se solicita a la población transitar con extrema precaución en cercanías a la misma, respetando la cartelería existente y las velocidades máximas permitidas.
Posted Infoallen