UNAS 200 DE LAS 270 EMPRESAS QUE PARTICIPARON DE
LAS 48 HORAS DE OFERTAS EN INTERNET ORGANIZADA POR LA CÁMARA ARGENTINA DE
COMERCIO ELECTRÓNICO (CACE) CONTINUARÁN LA HOT WEEK, EXTENDIENDO SUS OFERTAS
HASTA EL FIN DE SEMANA.
Los números del Hot Sale quebraron los récord
alcanzados en la edición anterior: 1.8 millones de personas ingresaron a
www.hotsale.com.ar en busca de las mejores ofertas; la sección de MegaOfertas,
inaugurada en esta edición, tuvo gran éxito, registrando 700.000 personas a lo
largo de todo el evento.
Los productos más buscados fueron Calzado (31%),
Paquetes turisticos (24%), Celulares (23%) y Tvs (22%).
"La tercera edición de Hot Sale fue un
nuevamente un éxito. Seguimos confirmando que son cada vez más los que se
animan a comprar por internet y esto se da por el alto nivel de satisfacción
que venimos teniendo en este tipo de eventos.” Comenta Gustavo Sambucetti,
Presidente de CACE.
Las mujeres compraron más que los hombres: 54%
versus 46%. El rango de edad de los usuarios que participaron es muy amplio
pero el 42% fueron hombres y mujeres de entre 25-34, seguidos por los de 35 a
44 (23%) y luego los de 18 a 24 (16%).
En cuanto a los dispositivos más utilizados, si
bien la desktop sigue siendo el más usado (52%), mobile aumentó muchísimo y
confirma la tendencia que se observó en las primeras horas del evento: el 44%
ingresó a las ofertas a través de un smartphone y el 4%, a través de una
tablet.
“Desde CACE, ya iniciamos nuestro relevo de la
cantidad de órdenes de compras y facturación en cada una de las 270 empresas
participantes y los resultados que estamos empezando a ver son realmente muy
buenos” comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la cámara y agrega
“Posiblemente entre mañana y el viernes, podamos comenzar a compartirlos
oficialmente”.
El evento contó con la participación de empresas de
todo el país y eso se observó en las distintas provincias que tomaron
protagonismo: Ciudad Autonoma de Bs As ( 32%); Provincia Bs As ( 26%); Córdoba
(11%); santa Fe (9%); Mendoza (4%); Tucuman (3%).
INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar