RÍO NEGRO: LOS IMPUESTOS PROVINCIALES SE PUEDEN RECIBIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro tiene vigente el servicio de envío de boletas de pago por mail, una forma electrónica de recibir los impuestos que simplifica el envió y la manera de recepción.

Los contribuyentes reciben en sus mails las boletas para pagar los tributos del impuesto automotor e inmobiliario.

Este servicio, que ya tiene más de tres años, cuenta con una gran cantidad de contribuyentes suscriptos en todo el territorio nacional. En los primeros tiempos, fue un servicio muy utilizado por aquellos que residen en otra provincia pero cada vez se suman más contribuyentes con domicilio en Río Negro que lo ven como una manera más efectiva y rápida de recibir sus boletas.
Actualmente se envían más de 4000 boletas por mail, incluyendo las cuotas bimestrales y las anuales.

Los contribuyentes pueden adherir al servicio a través de la web de la Agencia www.agencia.rionegro.gov.ar ingresando al menú Suscripción a la Boleta electrónica, botón que se encuentra en el lateral izquierdo de la pantalla, y completar el formulario. En el mismo se deberá consignar la identificación, datos personales, seleccionar el impuesto y un mail de contacto. Una vez ingresados se enviará un correo electrónico a la dirección cargada previamente para que sea confirmada la operación y comenzar a recibir la boleta por mail.

Para más información comunicarse al centro gratuito de atención telefónica, 0800-222-3278 o en las oficinas de atención presencial distribuidas en la provincia.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente