DOS HERIDOS LEVES: TRANSPORTE ESCOLAR CON CHICOS CHOCÓ CON UN CAMIÓN EN ALLEN

Minutos antes del mediodía, un colectivo que presta servicios como transporte escolar chocó contra un camión Mercedes Benz que cargados con bins de fruta. El accidente de tránsito, tuvo lugar en la zona rural de Allen, más precisamente en intersección de ruta 22 y el camino que conduce a la planta de gas de YSUR-YPF.

El impacto fue muy violento. El micro trasladaba a los chicos de la zona rural hacia los establecimientos educativos. A bordo viajaban cerca de 20 alumnos de escuelas primarias.

Como consecuencia del choque el conductor del colectivo sufrió cortes y golpes y fue trasladado al hospital en ambulancia. En tanto que al menos uno de los niños,  presentaba un corte en la cabeza.

Algunas versiones indicaron que luego del accidente, el que por fortuna no tuvo consecuencias de mayor gravedad, habría instalado a los choferes de esa empresa de Colectivos a iniciar algún tipo de medidas de fuerza, al parecer debido al mal estado en el que se encuentran las unidades en las cuales no solo corren riesgos los conductores sino también cientos de chicos.

De concretarse la medida de fuerza, Allen se quedaría sin la mayor parte del transporte escolar. (Río Negro - Infoallen)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente