ANUNCIAN QUE ALTEC INSTALARÁ CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ALLEN

La Intendenta Municipal de Allen Sabina Costa, recibió hoy por la mañana en su despacho,  a un equipo técnico de ALTEC, quienes están realizando trabajos de relevamiento en distintos puntos del territorio local, para la instalación en nuestra ciudad del sistema de cámaras de seguridad.

Acompañaron a la Sra. Intendenta Municipal, Dra. Sabina Costa, el comisario Jorge Ñancufil, titular de la Unidad Sexta, y los Secretarios de Gobierno y Planeamiento, Javier Cergneux y Oscar Martínez respectivamente, la Legisladora Provincial, Dra. Norma Coronel y el Director de Informática, Mario Chrobac.

El trabajo de relevamiento que realizan los técnicos de ALTEC se realiza para determinar en lo inmediato los puntos estratégicos en donde se ubicarán las cámaras de seguridad que se colocarán próximamente. En tal sentido, la Dra. Sabina Costa dijo que “es necesario dar una respuesta inmediata a la ciudad” en la lucha contra del delito.  

La titular del Poder Ejecutivo Municipal señaló además que “el sistema que se implementará en Allen a través de la avanzada tecnología de ALTEC, nos permitirá integrarnos al sistema de seguridad de la provincia de Río Negro”.

El sistema de seguridad por cámaras se implementará en dos etapas: La más urgente con la colocación de cámaras en puntos estratégicos de Allen como los accesos a la ciudad, arterias de mayor circulación y una central de monitoreo localizada en la Comisaría Sexta operada por efectivos policiales.

Los técnicos de ALTEC, además de realizar los primeros trabajos de relevamiento, acordarán con la Policía local no solo la futura ubicación de cámaras de seguridad sin también un exhaustivo estudio del mapa del delito que el personal policial maneja con total profesionalismo.

PUBLICADO EL 14/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente