CINE GRATUITO ESTA SEMANA EN EL MNBA DE NEUQUÉN

El Museo Nacional de Bellas Artes amplió su oferta de cine para este miércoles y jueves con “Jugando por Amor”, un romance-comedia estadounidense dirigido a adultos mayores, y “Crimen Perfecto”, organizado conjuntamente con la cátedra de Literatura Española de la UNCo.

“Jugando con Amor” se proyectará a las 17 con entrada libre y gratuita. Se trata de un apuesto ex jugador de fútbol venido a menos que viaja a Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex mujer y acercarse a su hijo. Al llegar decide entrenar el equipo infantil en el que juega su primogénito “para disfrute de las madres de los chicos que van al colegio”.

Por su lado, a las 19, en “Crimen Perfecto”, que se enmarca en el ciclo “Aquí se trata de España”, su protagonista mata accidentalmente a su único rival a la vista de una mujer que lo chantajea con el objeto de convertirlo en amante y esposo. “Llega un momento donde él no puede aguantar más la situación e idea un plan perfecto”, señala la sipnosis.

Como es habitual, las películas se proyectan en el auditorio del MNBA con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.

PUBLICADO EL 25/07/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente