COMENZÓ EL PROGRAMA DE FORMACION EN GESTION CULTURAL PUBLICA EN ROCA

El Intendente Municipal Martín Soria asistió a la apertura de la Capacitación del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública que se dicta en Roca.

Al dirigirse a los presentes el Intendente Soria resalto la importancia de este tipo de capacitaciones que contribuyen a la formación profesional orientada al campo de la gestión cultural y artística, reseñando entre otras cosas la labor que lleva adelante el municipio en este sentido.

Se encontraba presentes también en representación de la Dirección de Formación Cultural de la Nación que dirige el Licenciado Juan Urraco, la Coordinadora de formación en gestión cultural publica, Mariana Cerdeira, así como Secretarios de Cultura y representantes de las provincias patagónicas, municipios, universidades, organismos semi públicos y áreas de Nación como el Instituto  Nacional del Teatro.

El programa previsto para este encuentro se desarrolla hasta hoy inclusive en la Fundación Cultural Patagonia y es dictado por cinco docentes capacitadores enviados por Nación.

La segunda capacitación que también es sin costo para los participantes, se realizará con nuevas temáticas los dias 15 y 16 de Setiembre en instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.-

PUBLICADO EL 19/08/16
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente