EDERSA DEJA DE COBRAR CON DINERO EN EFECTIVO EN TRES DE SUS SUCURSALES

A partir de ayer Edersa dejó de cobrar con dinero en efectivo pudiendo abonarse en esas sucursales las facturas con tarjeta de débito, cheque, depósito en cuenta o transferencia bancaria. La Empresa justificó la decisión de no cobrar con efectivo en esas oficinas comerciales, “sobre todo porque servirá como medida de seguridad, tanto para los clientes como para nuestros empleados”.

La medida tiene vigencia para las sucursales de Allen, Cinco Saltos y San Antonio Oeste.

Los usuarios del servicio también podrán optar por adherirse al débito automático de cualquier cuenta de su titularidad (trámite personal que se realiza en la sucursal) o pagos electrónicos (home banking).

“El objetivo durante estos últimos meses en EdERSA ha sido ofrecer nuevos beneficios comerciales a nuestros usuarios, sobre todo para facilitar sus trámites. Dentro de estos parámetros, activamos el débito automático y también el servicio de factura digital”.

“Para profundizar esta idea de buscar una mayor comodidad en nuestros usuarios, trabajamos para habilitar nuevas alternativas y bocas de pagos”.

Es importante aclarar que quienes continúen eligiendo como opción el dinero en efectivo como forma de pago, podrán abonar las facturas en las siguientes bocas externas:

-Rapipago
-Pago Fácil
-Siglo XXI (no en Allen)
-Banco Patagonia
-Pago Mis Cuentas (Red Banelco) – Pagos Link (Red Link)

PUBLICADO EL 20/09/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
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