A partir de ayer Edersa dejó de cobrar con dinero
en efectivo pudiendo abonarse en esas sucursales las facturas con tarjeta de
débito, cheque, depósito en cuenta o transferencia bancaria. La Empresa
justificó la decisión de no cobrar con efectivo en esas oficinas comerciales, “sobre
todo porque servirá como medida de seguridad, tanto para los clientes como para
nuestros empleados”.
La medida tiene vigencia para las sucursales de Allen,
Cinco Saltos y San Antonio Oeste.
Los usuarios del servicio también podrán optar
por adherirse al débito automático de cualquier cuenta de su titularidad
(trámite personal que se realiza en la sucursal) o pagos electrónicos (home
banking).
“El objetivo durante estos últimos meses en EdERSA
ha sido ofrecer nuevos beneficios comerciales a nuestros usuarios, sobre todo
para facilitar sus trámites. Dentro de estos parámetros, activamos el débito
automático y también el servicio de factura digital”.
“Para profundizar esta idea de buscar una mayor
comodidad en nuestros usuarios, trabajamos para habilitar nuevas alternativas y
bocas de pagos”.
Es importante aclarar que quienes continúen
eligiendo como opción el dinero en efectivo como forma de pago, podrán abonar
las facturas en las siguientes bocas externas:
-Rapipago
-Pago Fácil
-Siglo XXI (no en Allen)
-Banco Patagonia
-Pago Mis Cuentas (Red Banelco) – Pagos Link (Red
Link)
PUBLICADO EL 20/09/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar