F1: CON HAMILTON Y ROSBERG EN LA PRIMER PARILLA, SE DEFINARÁ MAÑANA EL CAMPEONATO

Lewis Hamilton mantiene intactas sus chances de campeonato, luego de que hoy obtuviera nuevamente la Pole superando a Nico Rosberg, su compañero y líder del Campeonato hasta ahora. 

En la sesión de clasificación de hoy en Abu Dhabi, el inglés supero  a Rosberg por tres décimas de segundo. En la segunda línea saldrán Daniel Ricciardo de Red Bull y Kimi Raikkonen de Ferrari.

Sebastian Vettel terminó quinto con Ferrari, mientras que un error limitó a Max Verstappen de Red Bull a la  sexta posición. 

Verstappen y su compañero de equipo Ricciardo son los únicos corredores que comenzarán la carrera de mañana domingo utilizando el neumático supersoft.

En tanto que los Force India de Nico Hulkenberg y Sergio Pérez clasificaron séptimo y octavo, quienes con Fernando Alonso de McLaren y Felipe Massa de Williams completarán los diez primeros de la grilla de largada de la última carrera del año, que en el caso de la Argentina podrá verse en exclusiva en directo a través de la señal del canal F1 Latin America.


PUBLICADO EL 26-11-2016
POR INFOALLEN - MAIL: noticias@infoallen.com.ar 
Artículo Anterior Artículo Siguiente