FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA 2017: INSCRIPCIONES PARA EL ESCENARIO “NUESTROS ARTISTAS”

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana edición 2017, abrió la recepción de solicitudes para integrar la grilla del escenario "Nuestros Artistas" que funciona como ya es tradicional en la globa regional.

La presentación del material podrá hacerse personalmente en la Dirección de Cultura 9 de Julio 960 de 8 a 13 hs. de lunes a viernes o vía mail a: secretariacultura@generalroca.gov.ar o rlasala@generalroca.gov.ar

La fecha de cierre de postulaciones será el día viernes 16 de Diciembre inclusive, a las 12 hs.

El contenido de la carpeta a presentar deberá constar de:

a) Currículum Vitae del /os artista, origen, género musical, tiempo de formación profesional y contactos de mail, celular, fotografía y pretensiones económicas si las hubiere.
b) Nombre del representante (mayor de 21 años) y su DNI.
c) DVD o CD/ Demo grabación profesional en estudio.
d) rider técnico.

Esta convocatoria esta dirigida especialmente a artistas de la región, de las provincias de Río Negro y Neuquén. 

La selección y grilla definitiva será comunicada vía mail y/o telefónica a cada artista para la aceptación de las condiciones generales publicándose posteriormente a través de la Dirección de Comunicación Institucional del Municipio a partir del día 16 de diciembre del corriente.

Cabe recordar que esta nueva edición de la fiesta tendrá una duración de cuatro días por lo que la disponibilidad de vacantes para actuación se reduce considerablemente. 

El tiempo de actuación de cada espectáculo será de 30 minutos.-

PUBLICADO EL 24/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente