En poco menos de 48 horas, otro hombre murió ahogado en las aguas de Villa El Chocón. Ocurrió esta tarde, en el lugar conocido como "...

SE AHOGÓ OTRO HOMBRE EN LAS AGUAS DE VILLA EL CHOCÓN SE AHOGÓ OTRO HOMBRE EN LAS AGUAS DE VILLA EL CHOCÓN

SE AHOGÓ OTRO HOMBRE EN LAS AGUAS DE VILLA EL CHOCÓN

SE AHOGÓ OTRO HOMBRE EN LAS AGUAS DE VILLA EL CHOCÓN

En poco menos de 48 horas, otro hombre murió ahogado en las aguas de Villa El Chocón. Ocurrió esta tarde, en el lugar conocido como "La Chanchería", un sector de río entre la zona de Arroyito y la represa.

El desenlace fatal tuvo lugar cuando el joven de 25 años se metió al agua junto a sus amigos, con quienes había ido al lugar a comer y pasar la tarde.

"Se fueron a comer algo a la zona, se metió en una zona profunda, nadó cinco metros y calculan que le dio un calambre, los amigos lo trataran de sacar, le hicieron RCP, pero cuando llegó el personal del hospital ya se encontraba sin vida", relató el comisario Luis Garrido, a cargo de la Comisaría 42.

Según las primeras informaciones, se trata de un joven oriundo de Cutral Co. El hecho ocurrió a escasos de metros de la zona donde el sábado se ahogó otro hombre. "El agua está un poco turbia o gente que no conoce se mete y pasan estas desgracias. Es una zona no habilitada como balneario", agregó el comisario.(LMNeuquén)

PUBLICADO EL 28/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar