Aguiar denuncia que “punteros de Soria” le fracturon un pómulo a Estérea González

“La placa radiográfica dice que los punteros del Intendente Soria y la policía le fracturaron el pómulo a la Sec gral de ate y CTA Allen” sostuvo el dirigente gremial a través de Twitter.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció "que el Poder Ejecutivo Municipal de General Roca -en connivencia con el gremio patronal SOYEM y la Policía rionegrina- rompió la paritaria municipal para evitar pagar el Bono de Fin de Año".

"Es que, en el mismo momento que el mencionado gremio –que tiene entre sus filas a jefes y directores- junto a la Policía de Río Negro golpeaban a los trabajadores que intentaban entregar un petitorio social a las autoridades en el Edificio Municipal de Mitre 710;los representantes del Gobierno Municipal rechazaban sentarse en la mesa paritaria en el ámbito de la Secretaria de Estado de Trabajo de General Roca".

“Los trabajadores no tenemos la culpa de las equivocaciones del Intendente Soria. Se ve que la soledad política que tiene en la provincia, lo pone violento”, señaló por su parte el Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar y completó: “Hoy usó a las patotas pagas que tiene en el gremio que armó y a la policía, para romper las paritarias y no dar un plus salarial a los trabajadores. Frente a esto, nosotros ratificamos nuestro pedido de 5.000 pesos”.

PUBLICADO EL 21/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente