La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de la ciudad de Allen que, por la rotura del acueducto ubicado en la intersecc...

Allen: rotura de acueducto afecta el servicio de agua potable Allen: rotura de acueducto afecta el servicio de agua potable

Allen: rotura de acueducto afecta el servicio de agua potable

Allen: rotura de acueducto afecta el servicio de agua potable

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de la ciudad de Allen que, por la rotura del acueducto ubicado en la intersección de las calles Martín Fierro y Prospitti, se encuentra afectado el suministro de agua potable.

Operarios de la firma ya se encuentran desarrollando los trabajos necesarios para solucionar el inconveniente lo antes  posible.

Hasta tanto la situación se normalice, se solicita a los usuarios y usuarias el máximo cuidado de las reservas domiciliarias utilizando el recurso sólo para necesidades básicas, evitando el derroche.

Se recuerda que por dudas, consultas o reclamos se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

PUBLICADO EL 26/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.