(No te pierdas el Video) . El argentino que dirige el América protagonizó la discusión con el francés, lo cual terminó con golpes, patada...

Bochornosa final en México: La Volpe y Gignac se cruzaron y terminaron a las piñas Bochornosa final en México: La Volpe y Gignac se cruzaron y terminaron a las piñas

Bochornosa final en México: La Volpe y Gignac se cruzaron y terminaron a las piñas

Bochornosa final en México: La Volpe y Gignac se cruzaron y terminaron a las piñas

(No te pierdas el Video). El argentino que dirige el América protagonizó la discusión con el francés, lo cual terminó con golpes, patadas y expulsiones.

Ayer se jugó la final del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano y no terminó con festejos, sino a las piñas durante la definición del partido en tiempo suplementario.

La gresca inició todo con entredichos entre el técnico del América, Ricardo La Volpe y el jugador francés André-Pierre Gignac (TIgres). Luego se agravó: el resto de los jugadores -de ambos equipos- intercedieron, lo que derivó en una batalla campal que incluyó empujones, patadas y piñas.

Luego de la pelea, el argentino Paolo Goltz, Rivas y Ventura Alvarado, que estaba en el banco de suplentes se fueron expulsados.

Una vez finalizado el partido, La Volpe y Gignac, que habían comenzado todo, olvidaron todo y se dieron un abrazo.

El partido finalizó con la consagración de Tigres. El protagonismo estelar del aquero Nahuel Guzmán, la gran figura de la jornada atajando tres penales en la definición que terminó 3-0 (1-1) y el título para la "U" de Nuevo León.



PUBLICADO EL 26/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.