La niñita, quien comunicó que se llama Abril, estaba caminando sola en cercanías a las 1.200 viviendas. Los policías la llevaron a la c...

Cipolletti: La encontraron caminando sola, la madre apareció 3 horas después Cipolletti: La encontraron caminando sola, la madre apareció 3 horas después

Cipolletti: La encontraron caminando sola, la madre apareció 3 horas después

Cipolletti: La encontraron caminando sola, la madre apareció 3 horas después

La niñita, quien comunicó que se llama Abril, estaba caminando sola en cercanías a las 1.200 viviendas. Los policías la llevaron a la comisaría y se activó el protocolo correspondiente. La madre se hizo presente luego de 3 horas.

Durante su recorrida habitual, dos agentes vieron a la nena caminando sola por la calle y les llamó a atención, por lo que se acercaron rápidamente para darle resguardo.

“De inmediato se aplicó el protocolo establecido y se dispuso la intervención de Protección Familiar y un médico quienes revisaron la menor y constataron que se encuentra en buen estado de salud. Debemos aguardar que se presente algún familiar, si no va a tener que intervenir el juzgado”, expresó Nelson Martínez, el jefe de la unidad 79 , visiblemente indignado con la situación. (LMCipolletti)

PUBLICADO EL 01/12/2016 
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar