Continúa la polémica por los 27 despidos de Cristóbal López a ‘cercanos’ de Tinelli en Ideas del Sur

Sigue la polémica por los 27 empleados despedidos por Cristóbal López. El conductor de "Este es el show" dijo que está "muy angustiado".

Los famosos que trabajaron y trabajan en Ideas del Sur hablaron sobre los 27 despidos que afectaron a esta empresa. Una compañía que le pertenece al Grupo Indalo y que dirige Cristóbal López. José María Listorti, quien está al frente de "Este es el show" y quien aún tiene trabajo se refirió a la situación de sus compañeros.

"Estoy muy angustiado, tengo mucha bronca porque las personas que están llegando a su trabajo, amén de ser personas, son amigos personales", dijo y completó: "Tenemos muchas cosas vividas y me angustia mucho. No te quiero decir más nada".

Denise Dumas también se refirió al difícil momento que atraviesan. La actual conductora de Infama trabajó en varios momentos de su carrera con Ideas del Sur. Ahora incluso produce un programa que se verá por América.

"A las personas que están trabajando, se les debe, y además se las está despidiendo. Yo no quiero pensar qué sentiría Marcelo si hubiera estado anoche en esa empresa. Él ya no está, ya no le pertenece, pero es una empresa que Marcelo hizo minuto a minuto. Mi marido (Campi) empezó a trabajar con Ideas del Sur en una oficinita en el microcentro y alquilaban un estudio. Y terminó siendo ese monstruo de seis pisos con cientos de empleados", relató ella.

"Yo, en lo personal, les debo un montón. Y mucha gente les debe mucho. Marcelo vende Ideas... Y si viera hoy en qué se convirtió. Y los empleados peleando todavía por hacer televisión. Porque éramos 30 personas queriendo hacer televisión, que es lo que más saben hacer y lo que mejor hacen en su vida", dijo Denis completamente quebrada.

Mientras tanto ayer pudo conocerse que Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur, decidió renunciar a la ex productora de Marcelo Tinelli luego de enterarse que 27 de sus compañeros fueron despedidos y que pensaban desvincular a varios más.

El ahora ex gerente comercial de Ideas del Sur, y mano derecha de Marcelo Tinelli, decidió renunciar en solidaridad con sus compañeros, quienes fueron despedidos de la empresa de la noche a la mañana, telefónicamente. Entre ellos, figura Sol Calabró, secretaria de Salomone.

Además de pertenecer al riñón de Tinelli desde hace años, Salomone fue pareja de Celina Robles, la hermana de Paula, ex mujer del conductor.

El Grupo Indalo decidió ayer desvincular de Ideas del Sur a 27 empleados de los cargos más altos de la exproductora de Tinelli y los más allegados al conductor. El principal motivo de esta determinación del Grupo surge de la tensión entre los titulares (Cristobal López y Fabián De Souza) con el conductor.

Tinelli, quien se encuentra de vacaciones junto a su familia, jamás fue consultado por Indalo, por lo que la drástica decisión que tomaron le cayó como un baldazo.

“Marcelo no puede creer que no lo hayan consultado“, explicó una de las personas del entorno del conductor a Exitoina.com.

Habrá que ver cómo toma Marcelo Tinelli esta nueva e importante baja de la empresa.

PUBLICADO EL 29/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente