Dejó un tendal en Neuquén y estafó a cientos en Mendoza

Un hombre que estafaba con la organización de eventos fue escrachado en Mendoza por cientos de personas a las que les había cobrado miles de pesos por la realización de fiestas y luego se fugaba con el dinero. El sospechoso operaba también en Neuquén y utilizaba nombres y empresas falsas con las que simulaba organizar cumpleaños de 15 y casamientos.

Bajo el nombre de Adrián Ríos o Adrián Guirin, el sospechoso llegaba a cobrar hasta 90 mil pesos por la organización de eventos. Sin embargo, cuando llegaba la fecha los invitados y agasajados se encontraban sin salón y sin el organizador.

Anoche varias personas realizaron en Mendoza un escrache público en las oficinas de GoldenFest Mendoza, el nombre de la empresa que utilizaba. El hombre , sobre el que pesan varias denuncias en Neuquén, aún no fue detenido.

Desde la Dirección de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén aseguraron que aún no habían corroborado la situación judicial ni los antecedentes del hombre, que utilizaba nombres falsos, pero que estaban al tanto de que sería la misma persona que operaba en Neuquén.

En Facebook, las víctimas crearon el grupo "Estafados por GoldenFest" donde varias adolescentes denuncian haber pagado sus fiestas de 15 años o parejas que pagaron por su casamiento hasta 90.000 pesos

En 2013, 16 familias de Neuquén denunciaron en Fiscalía que fueron estafadas por la misma persona y bajo la misma modalidad con una empresa denominada Valentina Eventos. En algunos casos, realizaba las fiestas, pero huía sin pagarle a los empleados contratados.

En ese momento el sospechoso no tenía domicilio fijo ni sería solvente, a pesar de haber sido denunciado por estafas que, en suma, arrojan cifras millonarias. “Tiene contratos hasta 2015”, dijeron al momento de la denuncia. Además, debía dinero a fotógrafos, camarógrafos y otros trabajadores a quienes recurría para los eventos. (LMNEUQUÉN)

PUBLICADO EL 28/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente