Del Potro hizo vibrar a los Marplatenses en una exhibición ante Ferrer

Juan Martín Del Potro participó en Mar del Plata de un amistoso ante David Ferrer para despedir su año mágico e inolvidable.
“Gané otras cosas importantes en mi carrera pero la Copa Davis es la que me permite dormir tranquilo”, le dijo Juan Martín Del Potro al conductor del espectáculo por la “Copa Peugeot”, el periodista Matías Martín, y a los más de 7000 espectadores en el Polideportivo.

Ese “dormir tranquilo” remite a aquella frustración y a todo lo que se dijo tras la final perdida con España. Ahora vino con Davis par Argentina y para enfrentar en esta exhibición justamente a uno de los protagonistas de aquella historia, David Ferrer.

“Espero que no me hagas correr mucho porque hace mucho calor” le dijo Delpo a Ferrer enseguida. La alta temperatura la sufrieron, en efecto, los jugadores y todos los espectadores.

“No esperaba jugar al tenis nuevamente, no esperaba tener este año histórico para mí y para mi país, pero el cariño de la gente no dejó que me retire”, dijo también Delpo, en relación a sus tres operaciones y al “renacimiento” inolvidable al que asistimos en Río.

Tras esas palabras y en un par de pasaje del partido con Ferrer a los aficionados les quedó un poco de aire, sudando como nunca, para gritar “Dale campeón”. Como tal volvió a Mar del Plata, con la Davis tan soñada a cuestas.

PUBLICADO EL 28/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente