Las obras programadas para el mejoramiento del hábitat en el Loteo Social I, son la ampliación y creación de espacios verdes, colocación ...

Fernández Oro se beneficia con el programa “Mejora del hábitat” Fernández Oro se beneficia con el programa “Mejora del hábitat”

Fernández Oro se beneficia con el programa “Mejora del hábitat”

Fernández Oro se beneficia con el programa “Mejora del hábitat”

Las obras programadas para el mejoramiento del hábitat en el Loteo Social I, son la ampliación y creación de espacios verdes, colocación de veredas, la realización de un zoom barrial, la red cloacal, la colocación de cordones cunetas, entre otros.

El Jefe Comunal orense, el Director Territorial del Noreste Argentino y Patagonia de la Subsecretaría de Hábitat Desarrollo Humano, Federico Geli y la Coordinadora de Desarrollo Humano del Noreste Argentino y Patagonia, también perteneciente a la Subsecretaria de Hábitat Desarrollo Humano, Sabrina Taub; recorrieron el loteo social 1.

Los funcionarios mencionados anteriormente, realizaron el pasado miércoles la primera verificación de los avances de las obras realizadas, a través plan perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Humano, llevado a cabo por la Secretaría de Obras Públicas de la localidad para una mejora del hábitat en el loteo social I.

PUBLICADO EL 02/12/2016 
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar