La Fiesta del Mar y del Acampante será reconocida de Interés Nacional

El Intendente de Viedma José Luís Foulkes, mantuvo reuniones con autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, oportunidad en la que se comprometió la declaración de interés de la Fiesta del Mar y del Acampante, para recibir el reconocimiento de Fiesta Nacional.

Esta iniciativa fue analizada con el Secretario de Turismo de la Nación, Licenciado Alejandro Eloy Lastra, y canalizada a través de Esher Silva, de la coordinación de auspicios de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional.

Ambos se mostraron interesados por el desarrollo de este evento, que se realiza desde 1973 y en 2017 tendrá su 44º edición.

Este impulso cuenta con la colaboración de la Senadora Nacional, Magdalena Odarda.

La declaración de interés se realizará antes del inicio de la Fiesta, que tendrá como espectáculo principal la presentación del grupo musical Los Tipitos, el sábado 21 de enero.

En la reunión con el Secretario de Turismo de la Nación, se analizaron alternativas de desarrollo turístico para la ciudad y la región. Foulkes aprovechó la oportunidad para invitarlo a la ciudad a presenciar los eventos de verano.

El Intendente agradeció el primer financiamiento recibido por esta cartera, destinado al Parque Deportivo de Viento.

PUBLICADO EL 30/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente